Clases de francés por teléfono

Potencia tu conversación hasta el siguiente nivel

Hemos diseñado nuestras clases telefónicas para hacerlas dinámicas al máximo. Así, mejorarás  tu pronunciación y afinarás tu escucha mientras amplías el vocabulario de los temas que elijas trabajar.

Con las clases telefónicas, tu profesor siempre está contigo. Puedes concertar una sesión de conversación cuando quieras, entre las 8h y las 20h. Si surgen imprevistos, puedes cancelar la clase y recuperarla avisando con 24 horas de antelación. Y siempre tendrás la seguridad de estar hablando con un profesional de la enseñanza, nativo o bilingüe certificado, con experiencia en clases telefónicas.

Recuerda que no es necesario comprar ningún material: tan sólo necesitas marcarte unos objetivos… y tener tu teléfono cargado.

Información de las clases

  • Contenidos de cada clase a medida.
  • Flexibilidad horaria: 8h – 20h.
  • Clases recuperables.

Más información sobre las clases de francés telefónicas

El francés es, desde hace tiempo, una de las lenguas de negocios más consolidada en Europa. Y el futuro de este idioma es más que esperanzador: en 2050 habrá el triple de francófonos, 750 millones, según la Organización Internacional de la Francofonía (OIF). ¿Necesitas más motivos para lanzarte a aprender este idioma?

Nuestras clases telefónicas de francés te permitirán mejorar tu nivel donde y cuando quieras. Olvídate de los problemas de horarios, de quedarte atrás en clase y de pagar por clases a las que no puedes asistir. Puedes tomar tus clases telefónicas en casa, en la oficina o en mitad de un viaje de negocios. ¡Lo único de lo que tendrás que preocuparte es de no quedarte sin batería!

Mejora tus habilidades de escucha, afina tu pronunciación, gana en fluidez y pon a prueba tu nivel de francés simulando presentaciones, negociaciones, discursos… Los beneficios de este formato de clases son ilimitados, ya que serás tú quien elijas el contenido de las clases: sobre qué temas hablar o qué áreas del idioma trabajar.

Las clases telefónicas son adecuadas para alumnos que ya tienen un nivel intermedio del idioma (nivel B1 o superior) y quieren mejorar sus dotes de comunicación. Para los alumnos principiantes (nivel B2 o inferior) recomendamos otras modalidades formativas como las clases particulares o el curso académico en grupo.

Si quieres dar el empujón definitivo al inglés, no dudes en elegir nuestras clases por teléfono: tendrás un profesor dedicado a ti. Además, gracias a que en estas clases no hay compañeros y no ves a tu profesor, estarás más concentrado que en una clase en grupo y aprovecharás más cada clase. En pocas sesiones notarás mejoras en tu nivel de idiomas.

Consulta los precios y condiciones de nuestras clases de francés por teléfono haciendo clic en el botón inferior.