Cursos de francés para adultos en Madrid

Aprende el francés que te abre puertas

En nuestro centro te preparamos para aprender el francés de la vida real: el que utilizan los francófonos en su día a día para relacionarse o trabajar, y no el francés de los ejercicios sueltos y las situaciones enlatadas.

Utilizamos un método de aprendizaje que tiene 50 años de trayectoria y que a día de hoy se aplica en 300 centros de idiomas. nuestro método  está basado en trabajar primero las habilidades orales (conversar mucho durante la clase) y reforzar después la lectoescritura. Este sistema nos permite planificar un avance homogéneo en el francés hablado y escrito.

Sabemos que tener un método es esencial, pero también importan los profesores: en tu curso o clase encontrarás profesores nativos o bilingües certificados, y siempre experimentados en la enseñanza de idiomas.

Hemos diseñado nuestro catálogo de cursos de francés para adultos en Madrid con programas formativos para todos los niveles (desde A2 -principiantes- a C2 -maestría-) y horarios, contando con opciones presenciales y a distancia.

Te recomendamos completar nuestra prueba de nivel online antes de solicitar plaza en una clase de francés para adultos. Y si quieres que te asesoremos antes de elegirlo, contáctanos por correo electrónico o teléfono.

Recuerda que estamos situados en el barrio de Chamberí, en la calle Dr. Teófilo Hernando Ortega, 2. Puedes llegar en transporte público, utilizando Metro (parada Guzmán el Bueno linea 6)

Menú