Cursos de inglés para adultos en Madrid

Aprende el inglés que te abre puertas

En nuestro centro organizamos todos los cursos para adultos con mismo enfoque: queremos que nuestros alumnos aprendan el inglés de la vida real: ese que te permite comunicarte con nativos en el día a día, mudarte fuera de España o destacar en una entrevista de trabajo.

Y para lograr que aprendas inglés y alcances tus metas, utilizamos un método de aprendizaje de idiomas cuya eficacia hemos contrastado con decenas de miles de alumnos. 

En nuestros cursos se trabajan primero las habilidades orales y después se refuerza la lectoescritura de cada lección. De esta forma garantizamos que los alumnos practican el inglés hablado tanto como el escrito.

Completamos nuestro método de aprendizaje con los profesores más preparados: profesionales de la enseñanza, nativos o bilingües certificados, con años de experiencia y recursos para ayudarte a aprender las lecciones más complejas.

Si buscas un curso de inglés para adultos en Madrid, echa un ojo a nuestros 8 programas formativos. Recuerda que están disponibles tanto para alumnos principiantes como avanzados, y siempre en grupos reducidos.

Te aconsejamos hacer nuestra prueba de nivel online antes de apuntarte a las clases. Completarla te llevará menos de 30 minutos. Y si prefieres que te asesoremos para elegir un curso, contáctanos por correo electrónico o teléfono.

Nuestro centro de idiomas está en Chamberí, en la calle Dr. Teófilo Hernando Ortega, 2. Puedes llegar en transporte público, utilizando Metro (parada Guzmán el Bueno linea 6)

Menú