Clases de inglés por teléfono

Potencia tu conversación hasta el siguiente nivel

Hemos diseñado nuestras clases telefónicas para hacerlas dinámicas al máximo. Así, mejorarás  tu pronunciación y afinarás tu escucha mientras amplías el vocabulario de los temas que elijas trabajar.

Con las clases telefónicas, tu profesor siempre está contigo. Puedes concertar una sesión de conversación cuando quieras, entre las 8h y las 20h. Si surgen imprevistos, puedes cancelar la clase y recuperarla avisando con 24 horas de antelación. Y siempre tendrás la seguridad de estar hablando con un profesional de la enseñanza, nativo o bilingüe certificado, con experiencia en clases telefónicas.

Recuerda que no es necesario comprar ningún material: tan sólo necesitas marcarte unos objetivos… y tener tu teléfono cargado.

Información de las clases

  • Contenidos de cada clase a medida.
  • Flexibilidad horaria: 8h – 20h.
  • Clases recuperables.

Más información sobre las clases de inglés telefónicas

El inglés es un idioma tan presente en nuestra sociedad y en nuestro día a día que es la primera elección a la hora de estudiar un segundo idioma. Las empresas lo saben y cada vez incluyen con más frecuencia un requisito de idiomas en las ofertas de empleo.

La primera opción a la hora de estudiar inglés suelen ser las clases presenciales, pero no siempre resultan viables. El tiempo que se pierde en los desplazamientos y los horarios de trabajo pueden convertirse en verdaderos obstáculos hasta el punto de imposibilitar la asistencia regular al centro de idiomas. En estos casos las clases de inglés por teléfono son la mejor solución.

En las clases telefónicas, al no compartir espacio con compañeros de clase o profesor, las distracciones se reducen drásticamente. Esto favorece que el alumno se concentre más y aproveche mejor la clase. Dicho de otra forma: las clases telefónicas hacen posible aprender más contenidos en menos tiempo.

Además, el entorno reducido de estas clases por teléfono, solo con alumno y profesor, crea el ambiente ideal para perder la vergüenza con el idioma y facilita ir soltándose poco a poco. Con pocas clases es posible alcanzar mejoras significativas en la pronunciación, mejorar la escucha y adquirir fluidez a la hora de comunicarse.

Aunque el punto más fuerte de las clases telefónicas es la libertad de contenidos. El alumno es quien elige de qué se hablar en cada clase o qué aspectos del idioma quiere trabajar. Así, en una sesión se puede hablar sobre temas de actualidad para ampliar vocabulario, simular un proceso de negociación o plantear una presentación. Las clases por teléfono son completamente personalizadas, por lo que las posibilidades son infinitas.

Infórmate de nuestras tarifas haciendo clic en el botón inferior.