Conoce inlingua Madrid

El grupo inlingua

inlingua Madrid forma parte de inlingua, la primera organización mundial dedicada a la enseñanza de idiomas. Fundada en Berna (Suiza) en 1968, inlingua cuenta actualmente con más de 300 centros repartidos en 4 continentes. Nuestro objetivo es proporcionar una enseñanza de idiomas de alta calidad en cualquier parte del mundo, y sigue hoy tan vigente como cuando se formuló por primera vez, en 1968.

inlingua Madrid

Abrimos las puertas de nuestra academia en 2004. De forma particular , en grupos o a través de programas de empresa, más de 9000 alumnos han estudiados con nosotros desde entonces.

Nuestros profesores son nuestro principal activo. Se incorporan a nuestra plantilla solo tras superar un riguroso proceso de selección y nos comprometemos a desarrollar su carrera organizando cursos de formación pedagógica.

Actualmente contamos con 30 profesionales nativos o con habilitación lingüística en idiomas extranjeros.

Método de enseñanza

Los buenos profesores son aún mejores cuando cuentan con un sistema de enseñanza eficaz. El método inlingua que ponemos a su disposición tiene 50 años de investigación, desarrollo y actualización, y su eficacia ha sido avalada por alumnos de todo el mundo.

Ubicación e instalaciones

Nos encontrarás en la calle Dr. Teófilo Hernando Ortega número 2, en el barrio de Chamberí. Llegar en transporte público es muy fácil:

  • Metro línea 6: Guzmán el Bueno (salida Maestro Ángel Llorca)
  • Buses: Líneas 45 – C1 – 2
Menú