Ofertas de trabajo en el extranjero

Pasteleros / panaderos (Austria)

Conductores/as de autobús (Alemania)

Repartidores/as de correspondencia (Alemania)

Camareros/as de spa (Austria)

Personal de hostelería (Austria)

Mecatrónicos/as de refrigeración (Alemania)

Conductores/as de camiones -corta y larga distancia- (Alemania)

Cómo inscribirse en las ofertas

  1. Revisa al detalle la oferta de trabajo en la que estás interesado/a. Si tienes dudas, consulta nuestra sección de Preguntas Frecuentes.
  2. Descarga nuestra plantilla de curriculum vitae y rellénala en español, con tus datos y una foto reciente. Para abrir el archivo puedes utilizar Microsoft Word o LibreOffice.
  3. Envíanos la plantilla rellena y sin convertir a ningún formato (debe seguir siendo .doc). En el asunto del correo electrónico, especifica el nombre de la oferta.

Una vez que recibamos tu curriculum, contactaremos contigo y te informaremos periódicamente del proceso de selección. Recuerda que nuestras tareas de intermediación son totalmente gratuitas.

Si no encuentras ninguna oferta que te interese pero estás decidido a trabajar en el extranjero, envíanos la plantilla de curriculum con tus datos y especifica en qué puesto de trabajo estás interesado/a y si tienes preferencia por algún país. Nos pondremos en contacto contigo cuando salga una oferta de empleo que se ajuste a tu perfil y requisitos.