Exámenes Trinity

Sin caducidad

Sin caducidad

Una vez obtenido un certificado, no es necesario renovarlo. ¡No caduca jamás!

Preparación y examen

Preparación y examen

En inlingua Madrid no solo preparamos para el examen: también somos centro examinador registrado.

Reconocimiento internacional

Reconocimiento internacional

Los certificados Trinity son aceptados por universidades y empresas como acreditaciones reglamentarias de inglés.

Todos los niveles

Todos los niveles

Los exámenes Trinity abarcan todos los niveles de inglés, tanto básicos como avanzados.

Éxito mundial

Éxito mundial

Cada año más de medio millón de personas se examinan en todo el mundo para obtener este certificado de inglés.

Exámenes Trinity

El inglés se ha convertido en el idioma más demandado a nivel global. Las universidades lo solicitan para acceder a becas o conceder titulaciones, y en el mercado laboral se considera una competencia cada vez más importante. Así si quieres sacar el máximo provecho al inglés, tendrás que acreditar tu nivel mediante un examen oficial.

Trinity College London es una institución educativa fundada en Londres en 1877. En sus inicios, Trinity solamente evaluaba competencias musicales, pero desde el año 1938 acredita los conocimientos de inglés mediante sus exámenes ISE (Integrated Skills in English). Los niveles Trinity ISE van de 0 a IV y están homologados según el Marco Europeo de Referencia para las lenguas. Así, el ISE 0 equivale al nivel A1, el ISE I equivale al A2… hasta el nivel ISE IV, que se corresponde con un C2 (maestría).

La estructura de los exámenes cambia en función del nivel ISE al que se aspira, pero siempre se evalúan cuatro destrezas básicas: writing, listening, speaking y reading. Los ejercicios más comunes incluyen responder preguntas cortas sobre un texto, desarrollar un tema por escrito, conversar con el examinador sobre una serie de temas predefinidos, responder a preguntas tras escuchar una grabación o exponer ante el examinador un tema previamente acordado.

Algo muy destacable del examen Trinity es que los ejercicios de cada convocatoria se estructuran en dos módulos: Reading & Writing y Listening & Speaking. El estudiante puede elegir si en una convocatoria se presenta a un módulo o al examen completo. En el caso de presentarse a los dos módulos y suspender uno, se mantiene la nota del aprobado: así, en la siguiente convocatoria solo es necesario examinarse del módulo suspenso.

Poseer un buen nivel de inglés hablado y escrito será cada vez más importante en tu desarrollo profesional. ¡Supera con nosotros el examen Trinity y revoluciona tu futuro académico o laboral!