Exámenes Cambridge

Prestigio

Prestigio internacional

Más de 20.000 empresas y organismos educativos reconocen la autoridad de los exámenes Cambridge.

Validez

Validez permanente

Los certificados Cambridge no tienen caducidad: ¡no necesitas renovarlos!

Niveles

Para principantes y expertos

Te formamos para obtener tu certificado oficial de nivel B2, C1 o C2.

Certificado

Un certificado muy práctico

Con tu certificado Cambridge podrás acceder becas, puntuar en oposiciones o solicitar visado en países de habla inglesa.

Calendario de exámenes

Cursos intensivos y extensivos

Elige si quieres preparar el examen durante un mes o prefieres dedicarle más tiempo.

Más información sobre los exámenes Cambridge

A día de hoy tener un buen nivel de inglés es exactamente igual de importante que tenerlo certificado mediante un título oficial. La Universidad  británica de Cambridge, a través del área Cambridge English Language Assesssment, lleva más de 100 años dedicada a evaluar el nivel de inglés y expedir títulos oficiales.

Los niveles de los exámenes Cambridge están armonizados con los estándares internacionales, de modo que es posible certificar cualquier nivel de inglés: desde el inicial (A2) hasta la maestría (C2). Las correspondencias son las siguientes:

  • Nivel A2: Key English Test (KET)
  • Nivel B1: Preliminary English Test (PET)
  • Nivel B2: First Certificate in English (FCE)
  • Nivel C1: Cambridge Advanced English (CAE)
  • Nivel C2: Cambridge Proficiency English (PCE)

 

La estructura de un examen Cambridge consta de 4 o 5 secciones, en función de su nivel: comprensión escrita, uso del inglés, expresión escrita, comprensión oral y expresión oral. La calificación de estas secciones permite hacer una valoración global y fiable del dominio de inglés de un candidato.

En inlingua Madrid te formamos para que superes los exámenes de los niveles B2 (intermedio), C1 (avanzado) y C2 (maestría). Ponemos a tu disposición profesores con experiencia en preparación de exámenes oficiales y diseñamos las clases para trabajar específicamente las tareas que se piden en estos exámenes.

Para tu mayor comodidad puedes elegir dos tipos de curso preparatorio. Los cursos intensivos, de 6 semanas de duración, te ayudarán a dar un repaso exhaustivo a los contenidos del examen unas semanas antes de la convocatoria. Para los aspirantes que prefieren presentarse a una convocatoria a medio o largo plazo, el curso extensivo les permite trabajar mes a mes y con más calma todo lo relacionado con el examen.

¡No esperes más y certifica tu nivel de inglés este año! Prepárate con los mejores: estudia en inlingua Madrid.