Cursos de portugués para empresas

Soluciones profesionales. Resultados medibles.

En inlingua Madrid sabemos que una plantilla multilingüe puede cambiarlo todo. Por eso nuestros programas de portugués son a medida: para asegurarnos de que cada empleado aprenda de verdad y se convierta en un motor del cambio para la compañía.

Ofrecemos clases de portugués flexibles: individuales y grupales, con formación presencial, a distancia y combinada. Asimismo, organizamos programas de inmersión lingüística en los 30 países que cuentan con centros de idiomas de la red inlingua. Y nos encargamos de gestionar la bonificación a través de Fundae.

Sea cual sea el programa que elijas, tendrás nuestra garantía de calidad: profesores nativos o bilingües certificados con experiencia en empresas, la metodología inlingua basada en la conversación y materiales de estudio específicos, elaborados por nuestra propia editorial en base a la experiencia de los 300 centros inlingua.

Nuestros módulos de portugués contienen material específico para específico para profesionales de distintos sectores. ¿Quieres saber más? Contáctanos sin compromiso.

Por qué elegir inlingua

  • Clases basadas en la conversación. Método de aprendizaje con 50 años de trayectoria.
  • Programas de enseñanza adaptados al ámbito profesional.
  • Horarios flexibles: clases presenciales o a distancia.

Confían en inlingua Madrid

Más información sobre los cursos de portugués para profesionales

Todos nuestros cursos están diseñados para proporcionar a la plantilla de pequeñas y grandes empresas las habilidades lingüísticas necesarias para trabajar en portugués, un idioma con más de 100 millones de hablantes distribuidos 11 países.

En inlingua Madrid creemos que aprender un idioma implica entenderlo, leerlo y hablarlo. Por eso empleamos un método de aprendizaje que trabaja a la vez las competencias orales y escritas. Es el método inlingua, que tiene 50 años desarrollo y se aplica en 300 centros de idiomas a lo largo de 30 países.

Su base es la conversación: las lecciones de vocabulario y gramática se enseñan y ponen en práctica mediante ejercicios orales entre los alumnos y con el profesor. Esta base oral, unida a actividades participativas como debates, presentaciones y simulaciones de situaciones profesionales, facilitan a los empleados un avance homogéneo en todas las áreas del idioma.

Las clases presenciales pueden impartirse en nuestro centro de idiomas o en el lugar de trabajo, de lunes a viernes y en horarios flexibles, para no interferir con el día a día del alumno. Para los alumnos con agendas más complicadas disponemos de clases telefónicas, aportan la misma calidad de enseñanza con un extra de comodidad.

Nuestra plantilla docente está compuesta por profesores nativos o bilingües certificados con experiencia en formación a empresas. Somos conscientes de que no se puede formar “a medias” a una plantilla para trabajar en otro idioma, y por eso somos especialmente rigurosos con los procesos de selección de profesores para empresas.

En el grupo inlingua llevamos 50 años dedicados a la enseñanza de idiomas a particulares y empresas. Miles de personas aprenden cada año con nosotros. Si quieres hacer del portugués el mejor aliado para el crecimiento de tu compañía, contacta con nosotros sin compromiso.

Menú