Cursos de italiano para empresas

Soluciones profesionales. Resultados medibles.

En inlingua Madrid sabemos que una plantilla multilingüe puede cambiarlo todo. Por eso nuestros programas de alemán son a medida: para asegurarnos de que cada empleado aprenda de verdad y se convierta en un motor del cambio para la compañía.

Ofrecemos clases de italiano flexibles: individuales y grupales, con formación presencial, a distancia y combinada. Asimismo, organizamos programas de inmersión lingüística en los 30 países que cuentan con centros de idiomas de la red inlingua. Y nos encargamos de gestionar la bonificación a través de Fundae.

Sea cual sea el programa que elijas, tendrás nuestra garantía de calidad: profesores nativos o bilingües certificados con experiencia en empresas, la metodología inlingua basada en la conversación y materiales de estudio específicos, elaborados por nuestra propia editorial en base a la experiencia de los 300 centros inlingua.

. ¿Quieres saber más? Contáctanos sin compromiso.

Por qué elegir inlingua

  • Clases basadas en la conversación. Método de aprendizaje con 50 años de trayectoria y validado en centros de idiomas de 30 países..
  • Programas de enseñanza adaptados al ámbito profesional.
  • Horarios flexibles: clases presenciales o a distancia.

Confían en inlingua Madrid

Menú