Cursos de inglés para empresas

Soluciones profesionales. Resultados medibles.

En inlingua Madrid sabemos que una plantilla multilingüe puede cambiarlo todo. Por eso nuestros programas de inglés son a medida: para asegurarnos de que cada empleado aprenda de verdad y se convierta en un motor del cambio para la compañía.

Ofrecemos clases de inglés flexibles: individuales y grupales, con formación presencial, a distancia y combinada. Asimismo, organizamos programas de inmersión lingüística en los 30 países que cuentan con centros de idiomas de la red inlingua. Y nos encargamos de gestionar la bonificación a través de Fundae.

Sea cual sea el programa que elijas, tendrás nuestra garantía de calidad: profesores nativos o bilingües certificados con experiencia en empresas, la metodología inlingua basada en la conversación y materiales de estudio específicos, elaborados por nuestra propia editorial en base a la experiencia de los 300 centros inlingua.

Además, inlingua Madrid es centro preparador y examinador Trinity College London. Recuerda que puedes combinar clases de inglés general con módulos específicos de inglés de negocios y preparación de exámenes oficiales.

Ver módulos de inglés de negocios

Ver módulos de inglés de negocios

  • Business Correspondence
  • Business Writing
  • Socializing across cultures
  • Telephoning
  • Interview Skills
  • Negotiating
  • Real Estate
  • Finance
  • Human Resources
  • Meetings
  • Presentations

Por qué elegir inlingua

  • Clases basadas en la conversación. Método de aprendizaje con 50 años de trayectoria.
  • Programas de enseñanza adaptados al ámbito profesional.
  • Horarios flexibles: clases presenciales o a distancia.

Confían en inlingua Madrid

Más información sobre las clases de inglés para profesionales

El inglés se ha convertido en una herramienta indispensable para empresas de todos los tamaños. La búsqueda del crecimiento es una constante, y operar en inglés permite a las compañías acceder a nuevos mercados y proveedores.

No hay que olvidar que el inglés cuenta a nivel mundial con más de 300 millones de hablantes nativos y es la lengua oficial de más de 60 países. Sin lugar a dudas, estamos ante uno de los lenguajes de negocios de nuestro tiempo. No trabajar en inglés no es una opción viable.

Muchas empresas que comienzan a operar en inglés optan por trabajar con este idioma mediante un servicio externo de traducción o interpretación. Esta opción genera un alto nivel de dependencia externa y tiene asociados altos costes de gestión, de modo que no suele ser válida a largo plazo.

La mejor solución es formar a los miembros de la plantilla para que aprendan a comunicarse y realizar sus tareas en inglés. Y con un programa de estudios a medida y una metodología eficaz, es posible.

Nuestros cursos de inglés para empresas en Madrid son personalizados, organizadas en función de los objetivos de la compañía, el sector en el que opera y el rol de cada empleado dentro de la empresa. Todas las clases se imparten utilizando el método de enseñanza inlingua, que se aplica en 300 centros de idiomas inlingua y cuenta con 50 años de desarrollo y actualización pedagógica.

Nuestro método se basa en la conversación. Durante las clases de inglés para empresas, los contenidos se dan a conocer y ponen en práctica mediante conversaciones controladas entre los alumnos y el profesor. De esta forma cada alumno aprende no sólo la gramática y cómo se escribe y lee un término, sino cómo se pronuncia y en qué contexto se utiliza. Así trabajamos un progreso homogéneo en el inglés, prestando tanta atención a las competencias orales como a las escritas.

Si quieres saber más sobre nuestros cursos para empresas, haz clic en el botón y escríbenos sin compromiso.

Menú