Cursos de francés para empresas

Soluciones profesionales. Resultados medibles.

En inlingua Madrid sabemos que una plantilla multilingüe puede cambiarlo todo. Por eso nuestros programas de francés son a medida: para asegurarnos de que cada empleado aprenda de verdad y se convierta en un motor del cambio para la compañía.

Ofrecemos clases de francés flexibles: individuales y grupales, con formación presencial, a distancia y combinada. Asimismo, organizamos programas de inmersión lingüística en los 30 países que cuentan con centros de idiomas de la red inlingua. Y nos encargamos de gestionar la bonificación a través de Fundae.

Sea cual sea el programa que elijas, tendrás nuestra garantía de calidad: profesores nativos o bilingües certificados con experiencia en empresas, la metodología inlingua basada en la conversación y materiales de estudio específicos, elaborados por nuestra propia editorial en base a la experiencia de los 300 centros inlingua.

Nuestros módulos de francés contienen material específico para específico para profesionales de distintos sectores. ¿Quieres saber más? Contáctanos sin compromiso.

Por qué elegir inlingua

  • Clases basadas en la conversación. Método de aprendizaje con 50 años de trayectoria.
  • Programas de enseñanza adaptados al ámbito profesional.
  • Horarios flexibles: clases presenciales o a distancia.

Confían en inlingua Madrid

Más información sobre los cursos de francés para profesionales

Cursos de francés para profesionales

En inlingua Madrid llevamos más de 15 años organizando cursos de francés para empresas en Madrid, tanto PYMES como corporaciones del Ibex 35. Si tienes claro que el futuro de tu compañía pasa por este idioma, nosotros nos sumamos al reto.

Todos nuestros cursos son a medida, para que puedas encajarlos fácilmente con las necesidades, horarios y responsabilidades de cada perfil profesional de la compañía (trabajadores, ejecutivos, directivos, etc.). También adaptamos la intensidad de las clases para cumplir calendarios y plazos: nosotros somos los primeros interesados en ver resultados.

Las clases de francés para empresas son impartidas por profesionales de la enseñanza que, más que profesores, actúan como “coaches” para motivar el avance individual de cada miembro del curso.

Y dado que enseñamos francés de negocios, acompañamos las lecciones de gramática y vocabulario con pinceladas de cultura francesa. De esta forma entendemos también la forma de vivir de los francoparlantes y evitamos evitamos posibles malentendidos generados por diferencias culturales.

Nuestra meta es preparar a los trabajadores para mantener conversaciones globales con clientes y socios de mercados franceses, que actualmente comprenden más de 25 países y 80 millones de nativos.

Una vez que recibimos una petición de información, la Dirección de Estudios de inlingua Madrid contacta con el responsable de Recursos Humanos para conocer las necesidades lingüísticas de la empresa y los objetivos a conseguir. Después, llevamos a cabo una prueba de nivel con los trabajadores. Esta prueba nos permite conocer, de una forma precisa, las destrezas lingüísticas previas al curso.

Con toda esta información comienza la planificación de los cursos el seguimiento periódico de los progresos. Como el día a día de cada compañía es muy dinámico, damos la opción de combinar las clases presenciales grupales con clases individuales o telefónicas.

.

En el mundo de los negocios, la comunicación lo es todo: déjanos ayudarte a convertir el francés en el aliado de tu empresa.

Menú