Cursos de español para empresas

Soluciones profesionales. Resultados medibles.

En inlingua Madrid sabemos que una plantilla multilingüe puede cambiarlo todo. Por eso nuestros programas de español son a medida: para asegurarnos de que cada empleado aprenda de verdad y se convierta en un motor del cambio para la compañía.

Ofrecemos clases de español flexibles: individuales y grupales, con formación presencial, a distancia y combinada. Asimismo, organizamos programas de inmersión lingüística en los 30 países que cuentan con centros de idiomas de la red inlingua. Y nos encargamos de gestionar la bonificación a través de Fundae.

Sea cual sea el programa que elijas, tendrás nuestra garantía de calidad: profesores nativos o bilingües certificados con experiencia en empresas, la metodología inlingua basada en la conversación y materiales de estudio específicos, elaborados por nuestra propia editorial en base a la experiencia de los 300 centros inlingua.

Nuestros módulos de español contienen material específico para específico para profesionales de distintos sectores. ¿Quieres saber más? Contáctanos sin compromiso.

Por qué elegir inlingua

  • Clases basadas en la conversación. Método de aprendizaje con 50 años de trayectoria.
  • Programas de enseñanza adaptados al ámbito profesional.
  • Horarios flexibles: clases presenciales o a distancia.

Confían en inlingua Madrid

Más información sobre las clases de español para profesionales

El reto de la globalización exige a las empresas plantillas multilingües, trabajadores capacitados para desarrollar sus tareas en mercados con nuevos idiomas. Así es como el idioma español, con más de 400 millones de hablantes nativos en 19 países, se constituye como uno de los idiomas de negocios imprescindibles en el siglo XXI.

Nuestros cursos de español para empresas en Madrid son completamente personalizados. Los contenidos, horarios e intensidad de las clases se fijan en función de las metas de la compañía y del perfil de los trabajadores. En esta enseñanza flexible caben tanto cursos de español general como cursos orientados a puestos específicos (ejecutivos, directivos, etc.).

La base de nuestras clases es el método inlingua: un sistema de aprendizaje eficaz con 50 años de desarrollo y que actualmente se aplica en 300 centros de idiomas. Siguiendo este método, en nuestros cursos se trabaja el español hablado al mismo nivel que el español escrito.

Así, todas las lecciones de gramática y vocabulario se ponen en práctica a través de ejercicios orales dinámicos y motivadores: debates, presentaciones, juegos, simulaciones de situaciones corporativas… Esto permite a los alumnos ir entrenando su fluidez y soltura en un entorno ameno y seguro.

Las clases presenciales pueden organizarse de lunes a viernes, en la sede de la compañía o en nuestro centro de idiomas de la calle Vallehermoso, 8. También ponemos a disposición de la compañía clases telefónicas, disponibles desde las 8h a las 20h.

Como paso previo a la planificación de un curso, inlingua Madrid se reunirá con un responsable de la empresa para hacer una auditoría lingüística y detectar las necesidades de la compañía. A continuación, estudiaremos los módulos a implementar durante el curso (correspondencia, presentaciones, ventas, viajes de negocios…) y los calendarizaremos. Finalizaremos con una prueba de nivel para evaluar la situación inicial de los alumnos.

Si deseas obtener más información, escríbenos utilizando el botón que encontrarás a continuación.

Menú