Cursos de alemán para empresas

Soluciones profesionales. Resultados medibles.

En inlingua Madrid sabemos que una plantilla multilingüe puede cambiarlo todo. Por eso nuestros programas de alemán son a medida: para asegurarnos de que cada empleado aprenda de verdad y se convierta en un motor del cambio para la compañía.

Ofrecemos clases de alemán flexibles: individuales y grupales, con formación presencial, a distancia y combinada. Asimismo, organizamos programas de inmersión lingüística en los 30 países que cuentan con centros de idiomas de la red inlingua. Y nos encargamos de gestionar la bonificación a través de Fundae.

Sea cual sea el programa que elijas, tendrás nuestra garantía de calidad: profesores nativos o bilingües certificados con experiencia en empresas, la metodología inlingua basada en la conversación y materiales de estudio específicos, elaborados por nuestra propia editorial en base a la experiencia de los 300 centros inlingua.

Nuestros módulos de alemán contienen material específico para profesionales de distintos sectores. ¿Quieres saber más? Contáctanos sin compromiso.

Por qué elegir inlingua

  • Clases basadas en la conversación. Método de aprendizaje con 50 años de trayectoria.
  • Programas de enseñanza adaptados al ámbito profesional.
  • Horarios flexibles: clases presenciales o a distancia.

Confían en inlingua Madrid

Clases de alemán para profesionales

La comunicación es una herramienta fundamental en el día a día de cualquier compañía. Y nuevos idiomas implican oportunidades para llegar a los nuevos clientes, mercados y partners que cualquier empresa necesita para continuar creciendo.

El idioma alemán, en concreto, puede conectar tu empresa con más de 80 millones de personas y países con economías fuertes como Alemania, Austria, Suiza, Bélgica y Luxemburgo. No en vano, el alemán se considera una lengua de negocios de Europa.

Algunas de las compañías que optan por internacionalizarse deciden apostar por traductores e intérpretes. Esto garantiza fiabilidad en las comunicaciones, pero genera una dependencia externa permanente y altos costes, por lo que no suele ser una opción sostenible en la mayoría de los casos.

Lo más práctico es formar a la plantilla para que aprenda a desarrollar sus tareas también en alemán. Y con un buen programa de estudio y un seguimiento de los progresos y obstáculos de cada empleado, es posible.

Nuestras clases de alemán para empresas en Madrid son a medida, planificadas en base a las necesidades de la compañía y su sector, el nivel de idioma de cada empleado y su rol en la empresa. Utilizamos un método de enseñanza propio, con 50 años de desarrollo y aplicado en centros de idiomas inlingua de 35 países.

Es el método inlingua y está basado en la conversación: conversar tanto como leer y escribir para lograr un avance homogéneo y en definitiva, real, en el idioma. Completamos nuestro método con materiales de estudio específicos para cada nivel de alemán o rol en la empresa y horarios flexibles que facilitan encajar el curso en el día a día de cada puesto de trabajo.

Te invitamos a contactar con nosotros para conocer cómo podemos convertir el alemán en una ventaja competitiva de tu empresa.

Menú