Servicios para empresas

En inlingua Madrid llevamos 15 años prestando servicios lingüísticos a pequeñas y grandes empresas. Nuestra meta es que los alumnos utilicen la lengua extranjera de forma autónoma y con fluidez en los contextos comerciales y profesionales de su sector y puesto.

Todos nuestros cursos de idiomas para empresas parten de un análisis de las necesidades de la compañía y de una prueba de nivel a los empleados. Con esta información en la mesa, trabajamos junto a los responsables de Recursos Humanos para escoger la modalidad formativa más adecuada y calendarizar el curso y sus contenidos.

Para lograrlo impartimos nuestras clases utilizando un método de enseñanza cuya eficacia contrastamos cada año con miles de alumnos: el método inlingua, desarrollado en 1968 y actualizado cada año con la ayuda de los 300 centros que componen la red de academias inlingua.

La base de este método es la conversación: las clases se centran en el lenguaje hablado, acompañando las diferentes lecciones de debates, presentaciones o juegos de roles para que los alumnos interactúen entre sí y pongan en práctica lo aprendido.

De esta forma trabajamos un avance homogéneo en el idioma, “entrenando” al mismo nivel las competencias linguisticas orales y escritas.

Nuestras clases de idiomas para empresas están disponibles durante todo el año, y pueden tomarse tanto en grupos o como en formato particular, de forma presencial, por teléfono o mediante nuestra plataforma de cursos online de autoaprendizaje.

Para obtener más información, selecciona un idioma de la lista superior.

Menú