Cursos intensivos para adolescentes

¿A quién va dirigido?

Nuestros cursos intensivos para jóvenes están dirigidos a adolescentes con edades comprendidas entre los 14 y los 17 años.

Idiomas

Nuestros cursos intensivos están disponibles en inglés, alemán y francés.

¿Cómo son las clases?

Las clases se imparten aplicando el método inlingua. Este método de enseñanza cuenta con 40 años de experiencia y se emplea en centros de idiomas inlingua de 35 países.

La base del método inlingua es la conversación, por lo que en todas las clases priman la expresión y la participación. De esta forma nos aseguramos de que nuestros alumnos potencian sus competencias lingüísticas orales (pronunciación, entonación y comprensión auditiva) al mismo tiempo que aprenden gramática y vocabulario.

 Estudiar en inlingua Madrid

Nuestra meta es convertir el aprendizaje de idiomas en una experiencia amena y eficaz. Para hacerlo posible contamos no sólo con un método efectivo: también disponemos de amplias instalaciones, un profesorado experimentado y el respaldo de un grupo internacional .

Prueba de nivel

Los nuevos alumnos que deseen inscribirse en el curso intensivo de inglés deben hacer una prueba de nivel. Esta prueba de nivel es gratuita y se puede hacer en línea o en nuestro centro de idiomas. Su única finalidad es ubicar al alumno en una clase adecuada a su nivel.

Tu nombre

Tu e-mail

Mensaje