Campamento de verano en Los Ángeles

Nuestro campamento de verano tiene lugar en Temecula y Murrieta, dos localidades situadas entre los Ángeles y San Diego. A la limpieza y seguridad de estas ciudades hay que añadir un alto valor cultural, ya  que ambas limitan con la reserva india de Pechanga y, en el caso de Temecula, con un antiguo pueblo de la época del Far West. ¡No hay un lugar más emocionante para vivir el verano!

Por las mañanas, los estudiantes disfrutarán de clases de inglés junto a alumnos de otras nacionalidades. Las tardes están reservadas para conocer de primera mano el ocio norteamericano: partidos de béisbol y baloncesto, baños en las playas californianas, visitas a parques de atracciones icónicos como Universal Studios…

La seguridad es la prioridad número uno: por eso, los estudiantes vuelan desde España acompañados por un monitor y se alojan con hospitalarias familias norteamericanas que ya han participado en este programa. Así garantizamos una inmersión completa y controlada en lengua y cultura estadounidense.

Este campamento está programado para jóvenes de 14 a 17 años  y dará comienzo en el mes de junio. Si necesitas más información, abre la guía informativa o contacta con nosotros por teléfono o correo electrónico.

Información del campamento

  • 4 semanas de campamento, con clases de inglés y actividades deportivas, culturales y de ocio.
  • Alojamiento en régimen de pensión completa con familia estadounidense.
  • Salida con monitor en el mes de junio.
Menú