Campamento Urbano en Inglés

Aprovecha nuestros descuentos

¡Inscribe a tus hijos antes del 1 de junio y benefíciate de grandes descuentos!

Una experiencia inmersiva

¡En nuestro campamento urbano el inglés se habla a jornada completa!

Campamento urbano de inglés

Para niños de 6-12 años

Entretenimiento sin fin para pequeños y mayores.

Divertidas actividades

Talleres de manualidades, experimentos de ciencias, dibujo de cómics,  talleres de moda…

Horarios

Horario ampliado

Podrás contratar tu campamento de 10h a 14h o de 9h a 15h.

Mira cómo se divirtieron

Consulta la galería de fotos de los campamentos urbanos.

Descarga la
guía informativa

Campamento urbano de inglés

Cuando el curso escolar termina, ¡comienza la auténtica diversión! Porque con la llegada del verano abre sus puertas el campamento urbano de inglés de inlingua Madrid. ¡La mejor opción para los niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años!

El campamento comienza por la mañana (a las 10:00h) y se extiende hasta la hora de comer (15h). Durante todo el día los monitores llevan a cabo diferentes actividades para entretener a los niños y estimular su creatividad: manualidades, actividades de pintura, talleres de moda, experimentos de ciencias… Fomentamos la expresión, el trabajo en equipo y la amistad.

El inglés es el único idioma empleado durante toda la jornada. Los monitores lo utilizan para dinamizar todas las actividades, y es el idioma que los niños deben emplear para hablar entre sí o dirigirse al profesor. A través de esta dinámica se refresca el inglés aprendido durante el año escolar y se aprende nuevo vocabulario, sin libros ni clases formales. Al fin y al cabo las vacaciones no están hechas para estudiar.

El campamento urbano de inglés se estructura en semanas independientes para dar más facilidades a las familias. Asimismo, existe una opción de horario ampliado para ayudar a los padres a codicilar durante su jornada intensiva. Esta opción se contrata por semanas con un pequeño recargo por niño.

Todas las clases del campamento tienen lugar en nuestro centro de idiomas de la calle Vallehermoso, cambiando las actividades en aulas acondicionadas para niños con juegos en un patio al que solo tienen acceso los niños del campamento urbano en inglés.

¡Proporciona a tus hijos un verano diferente y una divertida experiencia de inmersión lingüística! Te esperamos los meses de junio, julio y agosto!