Exámenes Trinity College London

Pack ahorro: inscríbete en un curso, examínate en nuestro centro y no pagues ningún gasto de gestión. 

La preparación más fiable para aprobar

Si estás decidido a certificar tu inglés con Trinity College London, buscarás una academia que conozca bien estos exámenes, que te ayude a preparar cada ejercicio al detalle y que te enseñe las mejores técnicas para aprobar el día del examen. Y eso es exactamente lo que hacemos en inlingua Madrid.

Nuestros profesores tienen varios años de experiencia en la preparación de estos exámenes y conocen al detalle cada ejercicio oral y escrito. Gracias a ellos, más de 800 candidatos han conseguido su título en inlingua Madrid. ¿Quieres ser el siguiente? Elige tu curso:

  • Si ya tienes consolidado el nivel de inglés requerido en el examen, el curso de 6 semanas te servirá para aprender las técnicas de examen más eficaces.
  • Si también quieres refrescar tu nivel de inglés, en el curso de 3 meses encontrarás técnicas de examen y lecciones de inglés general. Así, llegarás al día del examen llegues con un nivel de inglés fresco y trabajado.

Si quieres saber más, haz clic en el botón y descarga la guía de cursos Trinity.

Información de los cursos

  • Dos opciones formativas: curso de técnicas de examen (6 semanas) o inglés general y técnicas de examen (3 meses).
  • Pack ahorro: inscríbete en un curso de preparación, examínate en nuestro centro y no pagues ningún gasto de gestión.
  • Convocatoria de examen cada mes.

Más información sobre los exámenes Trinity

El inglés se ha convertido en el idioma más demandado a nivel global. Las universidades lo solicitan para acceder a becas o conceder titulaciones, y en el mercado laboral se considera una competencia cada vez más importante. Así si quieres sacar el máximo provecho al inglés, tendrás que acreditar tu nivel mediante un examen oficial.

Trinity College London es una institución educativa fundada en Londres en 1877. En sus inicios, Trinity solamente evaluaba competencias musicales, pero desde el año 1938 acredita los conocimientos de inglés mediante sus exámenes ISE (Integrated Skills in English). Si necesitas obtener esta titulación, estás de enhorabuena: nosotros formamos parte de la red de centros examinadores Trinity en Madrid. Los niveles Trinity ISE van de 0 a IV y están homologados según el Marco Europeo de Referencia para las lenguas. Así, el ISE Foundation equivale al nivel A1, el ISE I equivale al A2, también hay un examen Trinity B2 (el ISE II), el Trinity ISE III equivale al nivel C1, y el ISE IV se corresponde con un C2 (maestría).

La estructura de los exámenes cambia en función del nivel ISE al que se aspira, pero siempre se evalúan cuatro destrezas básicas: writing, listening, speaking y reading. Los ejercicios más comunes incluyen responder preguntas cortas sobre un texto, desarrollar un tema por escrito, conversar con el examinador sobre una serie de temas predefinidos, responder a preguntas tras escuchar una grabación o exponer ante el examinador un tema previamente acordado. Y esto es lo que nosotros hacemos como academia Trinity en Madrid: enseñarte a aprobar las cuatro destrezas idiomáticas de las que te examinarás.

Algo muy destacable del examen Trinity es que los ejercicios de cada convocatoria se estructuran en dos módulos: Reading & Writing y Listening & Speaking. El estudiante puede elegir si en una convocatoria se presenta a un módulo o al examen completo. En el caso de presentarse a los dos módulos y suspender uno, se mantiene la nota del aprobado: así, en la siguiente convocatoria solo es necesario examinarse del módulo suspenso.

Poseer un buen nivel de inglés hablado y escrito será cada vez más importante en tu desarrollo profesional. ¡Supera en nuestro centro el examen Trinity y revoluciona tu futuro académico o laboral!

Menú