Cursos para preparar exámenes oficiales de inglés en Madrid

Certifica tu inglés y destaca

Cada vez son más las instituciones públicas y empresas privadas que incluyen el inglés como requisito mínimo en sus procesos de selección. Es algo natural: vivimos en un mundo globalizado, por lo que saber comunicarse con otros es igual de importante que saber desempeñar un trabajo.

Los exámenes oficiales permiten acreditar el nivel de inglés de una forma fiable y dentro de una escala utilizada en todo el mundo. Hablamos del Marco Europeo de Referencia de las Lenguas (MECR), que mide el dominio de cualquier idioma desde un nivel básico (A2) hasta la maestría (C2).

Existen diferentes entidades dedicadas a la certificación del nivel de inglés. La diferencia entre ellas está en su metodología (cómo estructuran sus exámenes y qué ejercicios emplean) y su reconocimiento a nivel internacional. En inlingua Madrid preparamos a nuestros alumnos para obtener su título oficial de inglés con dos de las entidades más prestigiosas: Cambridge English y Trinity College London.

Nuestros cursos de preparación para exámenes oficiales de inglés están impartidos por profesores especialistas. En las clases se enseñan técnicas de examen:  cómo son los ejercicios, la mejor forma de responder a ellos, cuáles son los errores más frecuentes y cómo distribuir el tiempo del examen.

Queremos asegurarnos de que llegues al día de tu examen de inglés con confianza y sabiendo qué se espera de ti en cada ejercicio. Por eso te proponemos dos cursos diferentes:

  • Intensivo de 6 semanas, en el que nos centramos en tu examen y te damos información, trucos y consejos.
  • Intensivo de 3 meses, en el que también te ayudamos a consolidar tu nivel de inglés. Si no has utilizado el idioma últimamente, esta es la mejor opción.

Para informarte más a fondo sobre los cursos de inglés trimestrales o la modalidad de 6 semanas, selecciona más arriba con qué entidad quieres examinarte.

Menú