Exámenes Cambridge English

Consigue la certificación de referencia

Con el respaldo de más de 20.000 entidades de todo el mundo (empresas, gobiernos y universidades), los títulos de Cambridge English son la mejor opción para certificar el nivel de inglés. Si buscas una acreditación que te “abra puertas”, no encontrarás otra igual. Y en inlingua Madrid te ayudaremos a conseguirla.

Contamos con dos planes de preparación: un curso de 6 semanas en el que aprendemos la estructura de los exámenes de Cambridge y enseñamos las mejores técnicas para resolverlo con éxito, y un curso de 3 meses en el que también repasamos inglés general, para asegurarnos de que tu nivel está a punto el día del examen.

Nuestros profesores reciben una formación especializada: de esta forma te garantizamos la mejor preparación de estos exámenes de inglés. ¿Estás preparado para conseguir tu título? Te estamos esperando.

Información de los cursos

  • Cursos de 6 semanas o 3 meses.
  • Preparación integral del examen.
  • Profesores especializados.

Más información sobre los exámenes Cambridge

A día de hoy tener un buen nivel de inglés es exactamente igual de importante que tenerlo certificado mediante un título oficial. La Universidad  británica de Cambridge, a través del área Cambridge English Language Assesssment, lleva más de 100 años dedicada a evaluar el nivel de inglés y expedir títulos oficiales.

Los niveles de los exámenes Cambridge están armonizados con los estándares internacionales, de modo que es posible certificar cualquier nivel de inglés: desde el inicial (A2) hasta la maestría (C2). Las correspondencias son las siguientes:

  • Nivel A2: Key English Test (KET)
  • Nivel B1: Preliminary English Test (PET), conocido como examen PET
  • Nivel B2: First Certificate in English (FCE), el famoso examen First
  • Nivel C1: Cambridge Advanced English (CAE), también llamado Cambridge Advanced
  • Nivel C2: Cambridge Proficiency English (PCE)

La estructura de un examen Cambridge consta de 4 o 5 secciones, en función de su nivel: comprensión escrita, uso del inglés, expresión escrita, comprensión oral y expresión oral. La calificación de estas secciones permite hacer una valoración global y fiable del dominio de inglés de un candidato.

En inlingua Madrid te formamos para que superes los exámenes de los niveles B2 (intermedio), C1 (avanzado) y C2 (maestría). Ponemos a tu disposición profesores con experiencia en preparación de exámenes oficiales y diseñamos las clases de inglés para trabajar específicamente las tareas que se piden en estos exámenes.

Para tu mayor comodidad puedes elegir dos tipos de curso preparatorio. Los cursos intensivos, de 6 semanas de duración, te ayudarán a dar un repaso exhaustivo a los contenidos del examen unas semanas antes de la convocatoria. Para los aspirantes que prefieren presentarse a una convocatoria a medio o largo plazo, el curso de 3 meses les permite trabajar con más calma todo lo relacionado con el examen mientras refrescan su nivel del idioma,

¡No esperes más y certifica tu inglés este año! Prepárate con los mejores: estudia en inlingua Madrid.

Menú