Curso intensivo de inglés

Aprende más rápido. Destaca.

El tiempo corre a tu favor cuando te inscribes en un curso intensivo de inlingua Madrid. Porque desde el primer día cuentas con un programa de aprendizaje acelerado y un profesor comprometido con tu avance. Solo necesitarás implicarte con el curso para notar los primeros resultados.

Las clases tienen lugar de lunes a jueves, con una duración de 2,5 horas por sesión, y se imparten siguiendo el método inlingua. Nos enfocamos en la comunicación en directo, la conversación y la participación para asegurarnos de que los alumnos son capaces de aplicar con soltura las lecciones de gramática y vocabulario.

Descubre todo lo que tu inglés puede evolucionar en solo 5 semanas.

Información del curso

  • Programa de aprendizaje acelerado en 5 semanas..
  • Enfoque comunicativo en las clases.
  • Clases de lunes a viernes.

Más información sobre el curso intensivo de inglés

El inglés es el idioma universal de nuestro tiempo: lo encontramos en la televisión y la prensa, en Internet, en estudios académicos y en multitud de manifestaciones culturales. No en vano es la segunda lengua más hablada del mundo, con más de 800 millones de hablantes nativos. ¿Quieres dar un salto en tu trayectoria profesional o cambiar de puesto de trabajo? ¿Te planteas salir al extranjero o entrar en una empresa multinacional con sede en España? ¿Necesitas prepararte para obtener un título oficial de inglés? ¡Somos tu academia de inglés!

Hemos diseñado nuestros cursos intensivos de inglés para que avances rápida y eficazmente en este idioma. En nuestras clases trabajarás la gramática y el vocabulario de la mano de la conversación: así lograrás un progreso completo en el idioma. Durante el curso utilizarás un libro de texto para reforzar los contenidos orales de las clases. Este libro ha sido diseñado por inlingua Madrid para garantizarte unos contenidos de calidad y que se puedan aprender con agilidad. El libro que utilizarás será acorde a tu nivel, ya que cubrimos toda la escala del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas (desde el nivel A0 –principiante- hasta el C2 –maestro-).

En nuestras clases de inglés no escucharás ni una palabra de español. Todas las explicaciones, lecciones y resolución de dudas se harán en inglés. De esta forma mejorarás tu base fonética con cada clase y despejarás tus dudas sobre cómo se pronuncian o formulan las palabras y expresiones que vas aprendiendo. Nuestro curso intensivo está disponible en tramos de 5 semanas de clases con todo lo que necesitas saber.

Deja de preguntarte cómo aprender inglés rápido y comprueba que aquí es posible. Pon tu cerebro a trabajar: estudia con nosotros y cambia tu vida.

Menú