Curso online de inglés

El itinerario online que te ayudará a aprender y reforzar

Las lecciones de nuestro curso online están estructuradas siguiendo un itinerario pedagógico adaptado a tu nivel. Así que no importa si estás empezando o ya tienes un nivel avanzado: con inlingua Online Learning podrás llevar tu inglés hasta donde te propongas.

A lo largo de cada módulo encontrarás contenidos interactivos de alta calidad con los que leerás, escribirás, escucharás y hablarás. De esta forma podrás entrenar las cuatro destrezas del idioma y reforzar el idioma a nivel global.

Este curso se basa en el autoaprendizaje: una vez que te apuntes, recibirás acceso individual a las lecciones y ejercicios de tu nivel, y podrás completarlos cuando quieras. También tienes la opción de completar este curso de inglés a distancia con un profesor online.

Información del curso

  • Curso de autoaprendizaje online.
  • Ejercicios de lectura. escritura, escucha y pronunciación.
  • Opcional: profesor de seguimiento.

Más información sobre el curso de online english

Ya cuentas con un buen nivel de inglés, pero quieres seguir estudiando para avanzar en el idioma… y no tienes tiempo. Los horarios de tu trabajo no son compatibles con los cursos presenciales, o pierdes demasiado tiempo en los desplazamientos y llegas bastante después de que la clase haya empezado. Es el momento de que pruebes nuestro curso de inglés online.

Nuestro curso se imparte a través de la plataforma inlingua Online Learning. A esta plataforma es accesible vía web, por lo que es compatible con cualquier dispositivo de escritorio o móvil y con cualquier sistema operativo (Windows, Mac, Linux, iOS, Android…) sin necesidad de instalar ninguna aplicación.

Tu curso comenzará una vez que completes nuestra prueba de nivel (es gratuita y te llevará 30-40 minutos). Al conectarte a la plataforma por primera vez recibirás una copia digital del libro inlingua del idioma que vas a estudiar. Esta copia es accesible únicamente a través de la plataforma: no se puede descargar.

Una vez que abras tu libro digital, tendrás a tu disposición los mismos contenidos de nuestras clases presenciales. Así, lección a lección podrás practicar tu inglés mediante ejercicios de vocabulario, gramática, lectura y audio, y progresarás en tu nivel general de inglés como lo harías en nuestras clases presenciales.

Cada clase de inglés online es completamente individual: no hay compañeros de clase ni contenidos compartidos con otros alumnos en la plataforma de aprendizaje. Sin embargo, al contratar tu curso podrás tendrás la opción de escoger un profesor de seguimiento. Este profesor programará tus lecciones y corregirá los ejercicios escritos, completando así tu experiencia virtual de aprendizaje. Podrás contactar con tu profesor por email o utilizando el sistema de mensajería integrado en el portal del curso.

¡Conéctate a una nueva forma de aprender inglés online! Aprende online con inlingua Madrid.

Menú