Curso académico de inglés

¡Preinscríbete en el curso académico 2019-2020 y ahorra 30€ cada mes!

La forma más inteligente de perfeccionar tu inglés

Habla, escucha, interactúa y aprende. Con el curso académico mejorarás tu gramática y vocabulario mientras conversas con el profesor y tus compañero en clases 100% en inglés.

Hemos diseñado este curso siguiendo las bases de nuestro exitoso método inlingua para que consigas un avance uniforme en el idioma y desarrolles tus habilidades de lectoescritura al mismo nivel que las orales.

Este curso es ideal para quienes necesitan reactivar su nivel o quieren perfeccionarlo antes de plantearse un examen oficial. Cuenta con 3 horas de clase por semana distribuidas en 1 o 2 clases. Los grupos se abren durante todo el año y finalizan sus clases en el mes de junio.

Información del curso

  • Método de aprendizaje basado en la conversación.
  • 3 horas de clase por semana.
  • Nuevos grupos durante todo el año.

Más información sobre el curso académico de inglés

Hoy en día tener un buen nivel de estudios o amplia experiencia laboral no es suficiente para encontrar un nuevo empleo o progresar en el actual. Las empresas demandan cada vez más un segundo idioma, estando el inglés a la cabeza. No es extrañar: al fin y al cabo el inglés es un idioma omnipresente en nuestro tiempo. Lo encontramos en las noticias, blogs, escritos académicos, aplicaciones, redes sociales, películas, videojuegos, libros… El inglés es el idioma del mundo, y dominarlo te abrirá la puerta a otras culturas y te ayudará a diferenciarte y progresar como profesional.

Nuestros cursos académicos de inglés te ayudarán a engrasar el inglés que tenías oxidado o a perfeccionar tus habilidades orales y escritas en este lenguaje. Te ofrecemos una formación continua desde septiembre hasta junio con 3 horas de clase a la semana. No importa si tienes un nivel de principiante o si tu meta es alcanzar el C2: en nuestro curso reforzarás tu inglés progresiva y eficazmente gracias al método inlingua©. Nuestro método de aprendizaje tiene 50 años de desarrollo y basa las clases en la conversación.

Así, los diferentes contenidos del curso (gramática, vocabulario, etc.) se enseñan siempre de la mano de la conversación, mediante ejercicios orales y debates. El resultado son clases 100% participativas en las que los alumnos hablan más que el profesor. Esto brinda a cada alumno la posibilidad de resolver sus dudas y recibir correcciones personalizadas del profesor.

Si además te planteas salir a estudiar o trabajar fuera de España, en inlingua Madrid también podemos ayudarte. Gracias a que formamos parte de la red de escuelas inlingua, podemos localizar un centro de idiomas inlingua en la ciudad a la que vayas a mudarte. Allí podrás continuar con el mismo temario que has estudiado en España. ¡Inscríbete hoy en nuestro curso académico de inglés y ponte a punto con la lengua de Shakespeare! Contamos con cursos en horarios de mañana y tarde.

Menú