Diverinlingua: clases particulares de inglés para niños

Aprender jugando. Jugar aprendiendo.

Diverinlingua es nuestro innovador programa de clases particulares a domicilio. ¡Fuera libros, es hora de divertirse! Aquí el inglés se enseña mediante dinámicas de juego, lo que facilita un contacto agradable con el idioma y facilita la memorización.

Las clases Diverinlingua están disponibles para niños de 3 a 11 años y pueden tomarse en nuestro centro o a domicilio. Los contenidos se diseñan a medida, por lo que sirven para introducir al niño en un nuevo idioma o dar apoyo en la etapa escolar.

Los profesores de las clases Diverinlingua son profesionales certificados con formación específica en pedagogía infantil.

Información de las clases

  • Disponibles en bonos de clases.
  • Contenidos a medida desarrollados mediante dinámicas de juego.

Más información sobre las clases particulares Diverinlingua

La infancia es la etapa ideal para el aprendizaje de idiomas. A edades tempranas los niños aprenden y consolidan conocimientos con facilidad, así que sentar las bases de un segundo idioma es mucho más que una buena decisión: es una solución que beneficiará al niño el resto de su vida.

Nuestras clases de inglés para niños ayudarán a jóvenes de 3 a 11 años a dar sus primeros pasos en el idioma, entrenando la parte oral y escrita. Los contenidos de las clases son a medida, por lo que Diverinlingua puede servir como apoyo a la etapa escolar.

Las clases particulares Diverinlingua consisten en juegos entre el niño y su profesor, juegos tradicionales modificados para introducir en ellos las lecciones de inglés que el niño necesita aprender (vocabulario, gramática, etc.). Hablamos por tanto de clases lúdicas: sin libros ni ejercicios.

Al ser clases que no parecen clases, el idioma se aprende de una forma natural: jugando. Este planteamiento lúdico, sumado a un profesor entusiasta, motiva al niño para continuar aprendiendo inglés. No hay lugar para la monotonía o el aburrimiento en nuestras clases particulares de inglés a domicilio.

Las clases Diverinlingua están disponibles mediante bonos de horas. Estos bonos pueden utilizarse de lunes a viernes y en horas diferentes, para no interferir con las otras tareas del colegio. Nuestros profesores particulares a domicilio pueden desplazarse a Madrid o a ciudades cercanas. Recomendamos reservar un espacio dela casa para que el niño tome su clase sin distracciones.

En inlingua Madrid tenemos las clases de inglés para niños en Madrid que estás buscando. Contacta con nosotros para que te asesoremos sin compromiso.

Menú