Campamentos de verano en Irlanda

Aprender a montar a caballo entre montañas. Participar en una liga de fútbol local. Practicar kayak en ríos. Visitar monumentos emblemáticos. Hablar inglés y hacer amigos irlandeses. Nuestra oferta de campamentos de verano contiene todo lo que un joven puede imaginar para vivir un verano diferente.

En inlingua Madrid contamos con 10 programas diferentes que combinan la estancia con una familia irlandesa con clases de inglés, excursiones culturales o actividades tematizadas (campamento de montar a caballo, de fútbol, de disciplinas artísticas…). Los participantes siempre participan junto a jóvenes irlandeses locales para garantizar una inmersión lingüística total.

Estos campamentos están programados para los meses de junio a agosto de 2019 y, en función del programa elegido, incluyen salidas con monitor desde diferentes ciudades de España.

Información de los campamentos

  • 10 campamentos diferentes para jóvenes de 12 a 17 años.
  • Alojamiento en régimen de pensión completa con familia irlandesa.
  • Campamentos programados para los meses de junio, julio y agosto.

Sobre los cursos de verano en Irlanda

Nuestros campamentos de verano se desarrollan en el corazón de Irlanda: tranquilas localidades como Leixlip y Arklow situadas a 20 kilómetros de la capital. Estas ubicaciones, parajes naturales próximos a grandes ciudades, nos permiten combinar un amplio abanico de ofertas de ocio al aire libre con las actividades más culturales y urbanitas que solo están disponibles en Dublín.

Durante todo el campamento los jóvenes se alojan en casas de familias irlandesas, lo que les permite participar en el ocio familiar y conocer aún mejor la cultura irlandesa. Para garantizar una experiencia positiva, todas las familias que entran a formar parte de este programa cumplen unos estándares de actividad y vida saludable.

En inlingua Madrid disponemos de 10 cursos de verano en Irlanda diferentes: desde aquellos que solo contienen una estancia con la familia hasta los campamentos tematizados (arte, fútbol, multideportes, montar a caballo…). En el caso de elegir programas de verano que incluyan campamentos, los participantes están acompañados de otros irlandeses, lo que incentiva todavía más a usar el inglés.

Utilizar inglés no es ya una cuestión de futuro sino de presente. Por esta razón, los campamentos y estancias en el extranjero son grandes oportunidades para que los jóvenes continúen aprendiendo después de las clases, en un contexto más emocionante y atractivo que el académico.

Además, el mantener fresco el inglés durante los meses de inactividad escolar será útil para mantener nivel y hacer más fácil la preparación de un examen oficial de inglés, como los que celebramos cada mes en nuestro centro junto con Trinity College London.

Si deseas obtener más información, pulsa el botón. Accederás a 10 folletos informativos con nuestros programas. Puedes contactar con nosotros en el 91 445 19 84, en la sección contacto de esta misma web o a través de redes sociales: estamos presentes en Facebook y Twitter.

Menú