Cursos de inglés para niños y jóvenes

¿Prepararles para el futuro? Mejor enseñarles cómo adelantarse a él.

El sistema educativo desarrolla el inglés para niños de primaria y secundaria porque es un recurso curricular de alto valor. Sin embargo, las clases en que se imparte suelen estar masificadas. Esto dificulta que los alumnos reciban la atención que necesitan para progresar realmente en el idioma.

Sí, nuestros hijos están rodeados de inglés, pero no siempre saben manejarlo más allá de jerga y las expresiones populares. Y si en la actualidad ya nos piden inglés a nosotros, ¿qué nivel se exigirá a los adultos del futuro?

Nos comprometemos a que tus hijos hablen inglés de verdad. Y para lograrlo apostamos por una enseñanza personalizada y un método pedagógico con 50 años de éxito.

Nuestras clases de inglés para niños están adaptadas a todos los niveles y son compatibles con los horarios de colegio o estudio. Pueden servir como complemento a la escuela, o centrarse en metas propias, como la obtención de un título oficial.

Sea cual sea el curso que elijas, podrás tener la seguridad de contar con un profesor experimentado y motivador, y materiales de estudio prácticos y adaptados al nivel real de tu hijo. Nos pondremos manos a la obra para que tu hijo consolide sus conocimientos, amplíe vocabulario y mejore su conversación.

Hay otra forma de aprender inglés: conoce nuestros cursos para jóvenes y compruébalo.