Campamento de verano en Toronto

Nuestro campamento de verano se desarrolla en Newmarket, una tranquila comunidad situada a 50 kilómetros de Toronto. Esta fantástica ubicación nos permite completar el programa de clases de inglés con una variada oferta de ocio: excursiones a parques naturales, práctica de deportes, asistencia a partidos de béisbol, visitas a los barrios y monumentos más emblemáticos de Toronto…

La seguridad es lo primero: por ello, los estudiantes vuelan desde España acompañados por un monitor, y se alojan con hospitalarias familias canadienses que ya han participado en este programa. De esta forma garantizamos una inmersión completa y controlada en lengua y cultura canadiense.

Este campamento está programado para jóvenes de 14 a 17 años  y dará comienzo en el mes de julio. Si necesitas más información, abre la guía informativa o contacta con nosotros por teléfono o correo electrónico.

Información del campamento

  • 4 semanas de campamento, con clases de inglés y actividades deportivas, culturales y de ocio.
  • Alojamiento en régimen de pensión completa con familia canadiense.
  • Salida con monitor en el mes de julio.

Más información sobre el campamento de verano en Toronto

¿Quieres que tus hijos vivan un verano diferente? ¿Multicultural, emocionante e inolvidable? Entonces tienes que conocer nuestro curso de verano en Toronto. Ofrecemos una combinación única de clases de inglés con actividades culturales y deportivas.

El campamento está diseñado para estudiantes de 14 a 17 años y tiene una duración cerrada de 4 semanas. Es ideal para jóvenes que desean ampliar sus conocimientos de inglés mientras se divierten y disfrutan de la mejor época del año.

El programa del campamento distingue entre días de diario y fines de semana. De lunes a viernes, por las mañanas, los estudiantes reciben 4 horas de clase de inglés con profesores altamente cualificados. Las clases se organizan en grupos reducidos con alumnos de diferentes nacionalidades, y las lecciones comprenden tanto el inglés hablado como el escrito, la gramática y el vocabulario.

Los miércoles se ocupa el día entero con una excursión (p.ej: Cataratas del Niágara, Canada’s Wonderland, etc.) y el resto de tardes entre semana se dedican a actividades dinámicas como deportes (p.ej: artes marciales) y visitas a Toronto (partido en directo de los Toronto Blue Jays, visita a Chinatown, Little India…). Durante el fin de semana el estudiante comparte las actividades de la familia de acogida, y de esta forma conoce también las costumbres y cultura canadiense.

Este campamento incluye seguro médico, de viaje y de responsabilidad civil. Además, las casas de acogida incluidas en este programa se supervisan para garantizar entornos saludables y seguros a los estudiantes.

Este campamento de verano para jóvenes en Toronto es una oportunidad única para vivir un intercambio cultural emocionante e inolvidable. Y Toronto, un marco sin igual para practicar inglés las 24 horas el día: en las clases, con los compañeros, durante las excursiones, en las visitas a Toronto, con la familia…

Si quieres más información sobre precios y reservas, haz clic en el botón.

Menú