Campamento de verano en Los Ángeles

Nuestro campamento de verano tiene lugar en Temecula y Murrieta, dos localidades situadas entre los Ángeles y San Diego. A la limpieza y seguridad de estas ciudades hay que añadir un alto valor cultural, ya  que ambas limitan con la reserva india de Pechanga y, en el caso de Temecula, con un antiguo pueblo de la época del Far West. ¡No hay un lugar más emocionante para vivir el verano!

Por las mañanas, los estudiantes disfrutarán de clases de inglés junto a alumnos de otras nacionalidades. Las tardes están reservadas para conocer de primera mano el ocio norteamericano: partidos de béisbol y baloncesto, baños en las playas californianas, visitas a parques de atracciones icónicos como Universal Studios…

La seguridad es la prioridad número uno: por eso, los estudiantes vuelan desde España acompañados por un monitor y se alojan con hospitalarias familias norteamericanas que ya han participado en este programa. Así garantizamos una inmersión completa y controlada en lengua y cultura estadounidense.

Este campamento está programado para jóvenes de 14 a 17 años  y dará comienzo en el mes de junio. Si necesitas más información, abre la guía informativa o contacta con nosotros por teléfono o correo electrónico.

Información del campamento

  • 4 semanas de campamento, con clases de inglés y actividades deportivas, culturales y de ocio.
  • Alojamiento en régimen de pensión completa con familia estadounidense.
  • Salida con monitor en el mes de junio.

Más información sobre el campamento de verano en Los Ángeles

Existe un verano diferente. En él, es posible hacer amigos de muchas nacionalidades. Visitar una reserva india. Explorar un pueblo del salvaje oeste. Ir a un partido de béisbol. Visitar un estudio cinematográfico de primer nivel. Aprender surf en las playas más famosas. Y ese verano está en Los Ángeles.

Hemos diseñado nuestro curso de verano en los Ángeles con la meta de ofrecer 4 emocionantes semanas a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 17 años. Para lograrlo, hemos trabajado un programa que combina con perfecto equilibrio sesiones de estudio y actividades en vivo.

La agenda del campamento es diferente para los días de diario y los fines de semana. De lunes a viernes, dedicamos las mañanas a aprender inglés con 4 horas de clase. Estas sesiones de estudio son impartidas por una selección de profesores cualificados, combinando las lecciones habituales de gramática y vocabulario con debates, juegos y concursos que permitan a los alumnos interactuar y divertirse como si no estuvieran en una clase.

Además, el miércoles es un día especial: lo dedicamos por completo a visitar lugares emblemáticos de la zona que también son emocionantes para los jóvenes: Universal Studios, Disneyworld, Oceanside Beach y Hollywood. Durante el fin de semana cada estudiante comparte las actividades de la familia de acogida, lo que le permite seguir conociendo el modo de vida norteamericano.

La seguridad y el bienestar de los estudiantes son lo primero para nosotros: por eso, el campamento incluye seguro médico, de viaje y de responsabilidad civil. Además, las casas de acogida que forman parte de este programa son supervisadas para garantizar entornos saludables y seguros.

Con este campamento de verano para jóvenes en Los Ángeles hemos creado el verano que todos querríamos haber vivido de adolescentes. Si quieres proporcionárselo a los tuyos, consulta precios y reservas haciendo clic en el botón.

Menú