Campamento urbano en inglés

Inmersión lingüística total sin salir de Madrid

Al dibujar una viñeta de cómic, ensayar unos pasos de baile o diseñar un brazalete. En el campamento urbano, de inlingua Madrid, el inglés está presente en cada detalle. Llenamos de inglés los días más divertidos del verano para que tus hijos continúen progresando hacia el bilingüismo, también en vacaciones.

Cada jornada del campamento combina diferentes actividades creativas que se desarrollan exclusivamente en inglés: experimentos de ciencias, diseño de moda, dibujo de cómics, creación de cortos animados… Un monitor nativo garantiza la seguridad de todas las actividades e incentiva a los niños para que se comuniquen entre sí en inglés.

Nuestro campamento en inglés abre sus puertas durante los meses de junio y julio. ¡Aprovecha ahora los descuentos por preinscripción antes del 1 de junio!

Información del campamento

  • Actividades 100% en inglés para niños de 6 a 12 años.
  • Campamento de mañana (10:00h – 14:00h).
  • Descuentos al apuntar a 2 o más hermanos.

Sobre nuestro campamento de verano en inglés en Madrid

Cuando el curso escolar termina, ¡comienza la auténtica diversión! Porque con la llegada del verano abre sus puertas el campamento urbano de inlingua Madrid. ¡La mejor opción para los niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años!

El campamento da comienzo por la mañana (10:00h) y se extiende hasta la hora de comer (14:00h). Durante todo el día los monitores llevan a cabo diferentes actividades que estimulan la imaginación y la creatividad: manualidades, actividades de pintura, talleres de moda, experimentos de ciencias… Al ser actividades grupales, son útiles también para trabajar el trabajo en equipo y la amistad.

El inglés es el único idioma empleado durante toda la jornada. Los monitores lo utilizan para dinamizar todas las actividades, y es el idioma que los niños deben emplear para hablar entre sí o dirigirse al profesor. A través de esta dinámica se refresca el inglés aprendido durante el año escolar y se aprende nuevo vocabulario, sin libros ni clases formales. Al fin y al cabo las vacaciones no están hechas para estudiar.

El campamento urbano de inglés en Madrid se estructura en semanas independientes para dar más facilidades a las familias. Asimismo, existe una opción de horario ampliado para ayudar a los padres a codicilar durante su jornada intensiva. Esta opción se contrata por semanas con un pequeño recargo por niño.

Todas las clases del campamento tienen lugar en nuestro centro de idiomas de la calle Vallehermoso, cambiando las actividades en aulas acondicionadas para niños con juegos en un patio al que solo tienen acceso los niños del campamento urbano.

¡Proporciona a tus hijos un verano diferente y una divertida experiencia de inmersión lingüística! ¡Te esperamos durante los meses de junio y julio!

Menú