Cursos de inglés en Madrid

Cursos disponibles

Encuentra tus clases de inglés en Madrid

En inlingua Madrid queremos que aprendas un inglés de 360º. Para entender y que te entiendan, para viajar y para encontrar un nuevo empleo. Todos nuestros cursos de inglés en Madrid están programados siguiendo un enfoque práctico: queremos que aprendas el inglés de la vida real, y no el que se enseña en los ejercicios enlatados.

Creemos que estudiar inglés en Madrid debe ser una experiencia enriquecedora y de calidad. Y para lograrlo, trabajamos en base a tres principios:

  • Disponer de un método fiable y contrastado. El que verás en tus clases se utiliza en 300 centros de idiomas del grupo inlingua. Y no es nuevo: lo llevamos desarrollando desde 1968 junto a profesores y pedagogos de todo el mundo. La clave: desarrollar las lecciones partiendo de la conversación, para que aprendas el idioma mientras lo hablas.
  • Acompañarte durante todo el proceso de aprendizaje. Seleccionamos las actividades y materiales de tu curso trazando un itinerario educativo. Así avanzas de una forma natural hacia el nivel que te has propuesto.
  • Contar con un equipo internacional. Nuestra plantilla docente está formada por profesores nativos o bilingües certificados, lo que nos permite combinar diferentes enfoques a la hora de enseñar en los cursos presenciales de inglés.

Como expertos en impartir clases de inglés en Madrid, nos comprometemos a brindarte un entorno de aprendizaje atractivo y participativo en el que aprender o perfeccionar el idioma. Recuerda que nuestra oferta formativa está disponible durante todo el año: siempre estamos ahí si nos necesitamos, no cerramos ningún mes.

Y si a la hora de apuntarte a un curso de inglés valoras el “cómo” y también el “dónde”, en nuestra academia de inglés en Madrid encontrarás 12 espaciosas aulas: casi 1000 metros cuadrados divididos en 12 entornos educativos pensando para la comodidad, la participación y el aprendizaje.

¿Necesitas una asesoría personalizada para escoger tu curso de inglés en Madrid? Contacta con nosotros utilizando los datos que encontrarás en el pie de página.

Menú