Cursos de idiomas en agosto

By inlingua MadridNoticias

¿Tenías pensado aprovechar el verano para darle un empujón a los idiomas? Que el calendario no te frene: ¡nuestros cursos continúan durante agosto!

Sabemos que en verano el tiempo vuelta, así que te ofrecemos dos modalidades de curso intensivo: seguro que alguno encaja con tu plan de vacaciones.

  • Curso intensivos  de 15 días.  Consta de 2,5 horas diarias de clase, de lunes a viernes. En el mes de agosto tenemos dos cursos de este tipo, con estas fechas de inicio y fin:
    • 1/08 – 16/08 (los días 14 y 15 no son lectivos).
    • 17/08 – 30/08.
  • Curso intensivo mensual. Consta de 3 horas diarias, 3 días por semana. Fechas de inicio y fin: 2/08 – 30/08 (los días 14 y 15 no son lectivos).

Hablar un idioma te abre todavía más puertas cuando cuentas con un título oficial. Así que, ¿por qué no aprovechar el mes de agosto para  preparar un examen de inglés?

  • Nuestros cursos de preparación para Trinity College London y Cambridge English contienen técnicas de examen que te ayudarán a superar estas pruebas oficiales de inglés. Estos cursos duran 4 semanas y constan de 3 horas de clase de lunes a viernes. Fechas de inicio y fin: 2/08 – 30/08 (los días 14 y 15 no son lectivos).