Cursos de francés para niños y jóvenes en Madrid

En inlingua Madrid organizamos clases de francés para niños y jóvenes durante todo el año. Puedes apuntar a tus hijos a clases particulares, en tu domicilio o en nuestra academia, o a clases en grupo con otros alumnos de su nivel.

Nuestro compromiso pasa por guiar a los alumnos desde un francés básico hasta los niveles superiores, trabajando de forma sistematizada todas las áreas del idioma: comprensión, escritura, conversación, léxico y gramática.

Para conseguirlo utilizamos un método de aprendizaje que nos permite estructurar las lecciones y crear un itinerario pedagógico adecuado a la edad de los alumnos. Es el método inlingua, desarrollado en 1968 y compartido por las más de 300 escuelas que ponen el grupo inlingua.

Nuestras clases se basan en la conversación, de forma que los alumnos ponen en práctica inmediatamente las lecciones, en el mismo aula y con los propios compañeros. Así aprenden no sólo como se escriben las palabras, sino también cómo se pronuncian y cuál es el contexto de su uso.

Apoyamos las clases en materiales de aprendizaje (libros de texto, audios y actividades) diseñados para cada tramo de edad y profesores motivadores y con años de experiencia en la enseñanza de idiomas.

¿Quieres que tus hijos aprendan francés? En inlingua Madrid nos sumamos al reto. Contáctanos si necesitas información sobre los cursos. Te atenderemos de lunes a viernes de 9h a 21h y los sábados de 9h a 14.

Menú