Cursos de francés para adultos en Madrid

Aprende el francés que te abre puertas

En inlingua Madrid te preparamos para aprender el francés de la vida real: el que utilizan los francófonos en su día a día para relacionarse o trabajar, y no el francés de los ejercicios sueltos y las situaciones enlatadas.

Utilizamos un método de aprendizaje que tiene 50 años de trayectoria y que a día de hoy se aplica en 300 centros de idiomas. Es el método inlingua y está basado en trabajar primero las habilidades orales (conversar mucho durante la clase) y reforzar después la lectoescritura. Este sistema nos permite planificar un avance homogéneo en el francés hablado y escrito.

Sabemos que tener un método es esencial, pero también importan los profesores: en tu curso o clase encontrarás profesores nativos o bilingües certificados, y siempre experimentados en la enseñanza de idiomas.

Hemos diseñado nuestro catálogo de cursos de francés para adultos en Madrid con programas formativos para todos los niveles (desde A2 -principiantes- a C2 -maestría-) y horarios, contando con opciones presenciales y a distancia.

Te recomendamos completar nuestra prueba de nivel online antes de solicitar plaza en una clase de francés para adultos. Y si quieres que te asesoremos antes de elegirlo, contáctanos por correo electrónico o teléfono.

Recuerda que estamos situados en el barrio de Chamberí, en la calle Vallehermoso, 8. Podrás llegar fácilmente en Metro (paradas San Bernardo o Argüelles, línea 4) o en autobús (intercambiador de Moncloa).

Menú