Curso intensivo de francés

Aprende más rápido. Destaca.

El tiempo corre a tu favor cuando te inscribes en un curso intensivo de inlingua Madrid. Porque desde el primer día cuentas con un programa de aprendizaje acelerado y un profesor comprometido con tu avance. Solo necesitarás implicarte con el curso para notar los primeros resultados.

Las clases tienen lugar de lunes a viernes, con una duración de 2,5 horas por sesión, y se imparten siguiendo el método inlingua. Nos enfocamos en la comunicación en directo, la conversación y la participación para asegurarnos de que los alumnos son capaces de aplicar con soltura las lecciones de gramática y vocabulario.

Descubre todo lo que tu francés puede evolucionar en solo 5 semanas.

Información del curso

  • Programa de aprendizaje acelerado en 5 semanas.
  • Enfoque comunicativo en las clases.
  • Clases de lunes a viernes.

Más información sobre el curso intensivo de francés

El francés es un idioma compartido por más de 32 países y 150 millones de personas en todo el planeta. No es de extrañar: al fin y al cabo, el francés es hoy un idioma internacional: lo encontramos en la moda, el arte el cine y en múltiples manifestaciones culturales alrededor del globo. Aprender francés es también una gran idea para mejorar tus posibilidades de encontrar empleo. Hablarlo te permitirá acceder a los mercados de trabajo de países francófonos como Francia, Canadá, Suiza y Bélgica, y te facilitará entrar a trabajar en las filiales que las empresas de estos países tengan en España.

Hemos confeccionado nuestros cursos intensivos de francés para ayudarte a aprender de forma rápida y eficaz. No importa si solo necesitas refrescar el idioma o si te has comprometido a mejorar tu nivel para presentarte a un examen oficial: en inlingua Madrid te ayudaremos a dominar la lengua francesa. Durante el curso utilizarás materiales de apoyo, un libro de texto y diversos ejercicios de audio, que han sido confeccionados por la editorial inlingua. Esto te asegura que en las clases seguirás un itinerario pedagógico diseñado por especialistas y adecuado a tu nivel de idioma.

En nuestras clases no escucharás ni una palabra de español. Todas las lecciones, ejercicios, explicaciones y resolución de dudas se hacen en francés. Con este sistema inmersivo mejorarás rápidamente tu base fonética de francés, evitando desde el primer momento pronunciaciones incorrectas y confusiones a la hora de comunicarte con los demás. Puedes hacer este curso en un mes, con clases de lunes a jueves, para ayudarte a avanzar en el menor tiempo posible sin quitarte todo el tiempo disponible.

Si quieres saber cómo aprender francés rápido, te recordamos que nuestro periodo de matriculación está abierto todo el año. ¡Llámanos, pregunta por nuestros cursos y únete a un grupo hoy mismo!

Menú