Teens: curso de francés para jóvenes

Adelantar al futuro

Hablar un segundo idioma ya no es un “plus”, sino un requisito mínimo. Los cursos Teens son la respuesta a este contexto tan exigente, ayudando a consolidar y perfeccionar el francés a jóvenes de entre 12 y 17 años.

Las clases Teens se basan en el método inlingua: conversar con el profesor y otros alumnos para poner en práctica las lecciones de gramática y vocabulario. Este formato permite trabajar todas las áreas del idioma y generar clases muy dinámicas en las que no hay espacio para el aburrimiento.

El curso Teens está impartido por un equipo docente certificado y con amplia experiencia en la educación infantil y juvenil.

Información del curso

  • Duración: año académico.
  • 1,5 horas por clase / 2 clases por semana.
script type="application/ld+json"> { "@context": "https://schema.org", "@type": "Course", "name": "Curso Teens de francés", "description": "Curso presencial de francés para jóvenes de 12 a 17 años" "@type": "EducationalOrganization", "name": "inlingua Madrid", "url": "https://www.inlinguamadrid.es/", "address": { "@type": "PostalAddress", "addressCountry": "España", "addressLocality": "Madrid", "postOfficeBoxNumber": "8", "postalCode": "28015", "streetAddress": "Calle Vallehermoso" }, "telephone": "+34 914 45 19 84" } }
Menú