Clases particulares de francés

Revoluciona tu francés, como tú quieras

Pregunta todas las dudas. Profundiza en los temas que prefieras. Decide la intensidad de cada clase. Sin interrupciones ni horarios preestablecidos. En nuestro centro de idiomas o donde nos necesites. En las clases particulares de inlingua Madrid tú tienes el mando.

Estas clases siguen un programa completamente personalizado, por lo que puedes utilizarlas para aprender áreas específicas del idioma, preparar exámenes oficiales, trabajar presentaciones o eventos de negociación… Tan solo dinos qué necesitas y nosotros nos encargaremos de seleccionar al profesor más adecuado, siempre cualificado y preparado para ayudarte a alcanzar tus metas.

Sé ambicioso y exigente: tenemos ese profesor particular de francés que te ayudará a dar lo mejor de ti.

Información de las clases

  • Libertad de contenidos y horarios.
  • Resultados rápidos.
  • Disponibles en bonos de horas de clase.

Más información sobre las clases particulares de francés

Ya tienes un nivel intermedio o alto de francés y quieres centrarte en mejorar ciertos aspectos del idioma. No tienes tiempo suficiente para asistir con regularidad a las clases en grupo, o bien podrías hacerlo pero tienes claro que es prefieres avanzar a tu propio ritmo, sin tener que ajustarte a la velocidad de los demás alumnos. Lo que necesitas para dar un empujón definitivo al idioma son nuestras clases particulares. Y si buscas un profesor de francés a domicilio, no busques: tenemos al mejor.

Eligiendo inlingua Madrid contarás con la mejor formación de francés one to one. Tendrás el 100% de la atención de tu profesor, que organizará las clases para ayudarte a alcanzar las metas que te propongas: afilar tu pronunciación, ampliar tu vocabulario con términos de tu sector profesional, ensayar entrevistas de trabajo y presentaciones, redactar documentos escritos… Recuerda que En estas clases no hay programa predefinido: tú eliges qué contenidos quieres desarrollar o qué áreas del idioma quieres entrenar.

Tienes la opción de recibir las clases particulares de francés en nuestra academia de la C/ Vallehermoso, 8 (Madrid) o en tu domicilio (cualquier población de la Comunidad de Madrid). Las clases a domicilio conllevan un recargo por desplazamiento. Puedes concertar tus clases en cualquier día laboral, entre las 9 de la mañana y las 9 la noche. No tienes que comprar ningún material (p.ej: libro de texto) para las clases.

Lo mejor de este formato de clases es que podrás resolver tus dudas al momento, sin importar lo complejas que sean o el tiempo necesario para aclararlas. Esto, unido al hecho de que trabajarás las partes del idioma que te interesan, hará que aprendas francés más rápido y mejor. Recuerda que puedes estudiar en nuestro centro o tomar tus clases particulares de frances a domicilio.

Menú