Clases de conversación en francés

Habla, piensa y siente en francés

Nuestras clases de conversación son mucho más que charlas entre alumnos: son experiencias inmersivas que te preparan para usar el francés en la vida real. Sin libros de texto, apuntes o reglas gramaticales. Aquí el francés se vive.

Cuando asistas a una sesión de conversación encontrarás un ambiente confortable y compañeros de tu nivel. Habrá una lista de temas de actualidad sobre los que opinar, y contarás con un profesor que moderará la conversación, asegurándose de que tienes tu cuota de participación y corrigiéndote si cometes errores.

Saber hablar un idioma marca la diferencia, y estas clases te darán la confianza y fuidez que necesitas para hacer del francés tu segunda lengua.

Información de las clases

  • Experiencia inmersiva.
  • Sesiones de 60 minutos.
  • Grupos de 3 – 6 participantes.

Clases de conversación en francés

¿Sabes francés pero hace mucho que no lo hablas? ¿No tienes con quién practicarlo y no quieres perder nivel? ¿Tienes problemas con la pronunciación? ¿Entiendes el francés escrito pero no te ves preparado para mantener conversaciones? ¿Vas a tener una cita en la que el francés puede ser determinante, como un examen o una entrevista de trabajo, y quieres ir preparado? Si has contestado sí a alguna de estas preguntas, nuestras clases de conversación en francés son para ti.

Las clases están pensadas para ayudar a los alumnos que ya tienen una base de francés a perfeccionar sus destrezas lingüísticas de conversación, tanto de expresión como de comprensión. Son por tanto ideales para completar lo aprendido en otras áreas de la lengua francesa como la gramática y el vocabulario. Y ante todo son imprescindibles para corregir los malos hábitos que se adquieren al pronunciar palabras “por intuición”, sin conocer realmente su fonética.

Los cursos de conversación en francés están organizados en grupos de 6 participantes como máximo. Estos grupos reducidos permiten que todos los alumnos tengan las mismas oportunidades de participar y de recibir las correcciones del profesor. Son clases exclusivamente presenciales y están disponibles en horario de mañana y tarde durante todo el año académico.

Estas clases están exentas de matrícula y no requieren comprar ningún material de apoyo: lo único necesario para ir a clase es tener ganas de participar en conversaciones básicas de francés. Puedes adquirir las clases en packs de 5 o 10 clases. Cada clase tiene una duración de 60 minutos.

Dominar el francés te ayudará a encontrar trabajo en el extranjero o a promocionar dentro de tu empresa. Descarga la guía informativa con toda la información del curso y contacta con nosotros para que te informemos sobre promociones y descuentos. Para los alumnos que ya tengan experiencia con el idioma disponemos de clases organizadas con conversaciones en francés a un nivel intermedio o alto.

Menú