Cursos de francés en Madrid

Encuentra las mejores clases de francés en Madrid

Para entender y que te entiendan, para viajar y para encontrar un nuevo trabajo. Diseñamos todos nuestros cursos de francés partiendo del mismo enfoque práctico: queremos que conozcas el francés de la vida real, y no ese sucedáneo que se encuentra en las situaciones enlatadas de los libros de texto.

Pensamos que estudiar francés en Madrid debe ser una experiencia tangible, que vaya más allá de las calificaciones. Hay que conectar el idioma con el día a día de los alumnos para conseguir que el aprendizaje sea natural y se pueda consolidar en el tiempo. Nos gusta enseñar, pero sobre todo nos gusta ver resultados.

Por eso en la academia trabajamos en base a tres puntos:

  • Disponer de un método de aprendizaje de eficacia probada. El nuestro se emplea en 300 academias inlingua a lo largo de 70 países. Y no es algo reciente, ni un reclamo publicitario: lo desarrollamos desde 1968 junto a profesores y pedagogos de todo el mundo. La clave de este método: desarrollar todas los contenidos (gramática, vocabulario, ejercicios…) partiendo de la conversación. De esta forma nuestros alumnos aprenden el idioma porque realmente lo hablan.
  • Acompañarte durante todo el proceso de aprendizaje. Los ejercicios y recursos que encuentras en tus clases de francés en Madrid forman parte de un itinerario educativo. Este itinerario se estructura para permitirte avanzar de forma natural hacia el nivel que quieres obtener.
  • Contar con un equipo internacional. Tus profesores serán nativos o bilingües certificados, y siempre profesionales de la enseñanza. No te cortes a la hora de hacer preguntas, porque ellos siempre tendrán la respuesta.

Tras más de 15 años impartiendo clases de francés sabemos lo que te importa, y por eso nos comprometemos a crear un entorno atractivo y participativo. Recuerda que nuestros cursos están disponibles de enero a diciembre: no cerramos.

Nuestra academia de francés en Madrid está ubicada en el barrio de Chamberí y cuenta con 12 aulas y casi 1000 metros cuadrados. Queremos que te estés cómodo y nos lo tomamos en serio.

Si prefieres que te asesoremos sobre qué curso de francés elegir, contáctanos con la información que encontrarás al pie de esta página.

Menú