Cursos de alemán para niños y jóvenes en Madrid

El alemán es, junto al español y al francés, una de las lenguas más utilizadas en Europa. Y podemos estar seguros de que el mundo de mañana, como el de hoy, considerará un requisito fundamental hablar varios idiomas. Por tanto, que nuestros hijos aprendan alemán conllevará muchas ventajas para su futuro.

En inlingua Madrid contamos con clases de alemán para niños, organizadas por tramos de edad. Con lecciones ajustadas al nivel y al contexto cotidiano de los alumnos, logramos que les sea más fácil aprender el lenguaje y les ayudamos a desmontar el mito de que el alemán es un lenguaje muy complicado.

La metodología de nuestras clases se basa en la participación: hablar y poner en práctica los nuevos conocimientos para conocer su dimensión escrita y fonética.  Aunque el léxico y la gramática son importantes, nos enfocamos en que los alumnos puedan dar un uso práctico a lo que aprenden, para mantener su motivación durante los cursos.

Las clases particulares diverinlingua se imparten a domicilio y son perfectas para los niños que necesitan clases de apoyo o quieren empezar con un alemán básico. Se imparten en horarios flexibles para no estorbar con los estudios y se basan en dinámicas lúdicas: aprender el alemán mediante juegos adaptados a cada área del idioma (léxico, gramática, vocabulario, contextos…).

El curso Teens ayudará a los niños más mayores, de 12 años en adelante, a conocer el idioma en profundidad y consolidar conocimientos (estructuras gramaticales, expresiones, lectura y escritura).  Tratamos un alemán más académico en 2 clases semanales de hora y media de duración.

Si quieres que tus hijos hablen alemán, nosotros asumimos el reto. Contáctanos si necesitas más información.

Menú