Cursos de alemán para adultos en Madrid

Aprende el Alemán que abre puertas

En inlingua Madrid te enseñamos el alemán de la vida real: el que te permite comunicarte con nativos, irte a vivir fuera de España o trabajar en una empresa germanoparlante.

En nuestras clases de alemán para adultos empleamos un sistema de enseñanza que tiene 50 años de desarrollo y se emplea en 300 centros de idiomas a lo largo de más de 70 países. Es el método inlingua y consiste en trabajar primero las habilidades orales (en nuestras clases se conversa constantemente) y a continuación reforzar la lectoescritura. De esta forma nuestros alumnos progresan a la vez en el alemán hablado y escrito.

Naturalmente, reforzamos nuestro método de aprendizaje con un gran equipo docente: profesionales de la enseñanza, nativos o bilingües certificados, formados por inlingua para impartir clases dinámicas y amenas.

Si estás buscando un curso de alemán para adultos en Madrid, en inlingua encontrarás programas formativos para cualquier nivel y en horarios de mañana y tarde, para que te sea más fácil encajar las clases con tu rutina.

Antes de inscribirte en un curso será necesario evaluar tu nivel de alemán. Puedes hacerlo gratis utilizando nuestra prueba de nivel online, un proceso que dura 30 minutos. Una vez que sepamos tu nivel, podremos ayudarte a elegir el grupo más adecuado.

Recuerda que nuestra academia está en Chamberí, en la calle Vallehermoso, 8. Es muy fácil llegar usando Metro (línea 4, estaciones San Bernardo o Argüelles, línea 4) o autobús (intercambiador de Moncloa).

Menú