Curso académico de alemán

¡Preinscríbete en el curso académico 2019-2020 y ahorra 40€ cada mes!

La forma más inteligente de perfeccionar tu alemán

Habla, escucha, interactúa y aprende. Con el curso académico mejorarás tu gramática y vocabulario mientras conversas con el profesor y tus compañero en clases 100% en alemán.

Hemos diseñado este curso siguiendo las bases de nuestro exitoso método inlingua para que consigas un avance uniforme en el idioma y desarrolles tus habilidades de lectoescritura al mismo nivel que las orales.

Este curso es ideal para quienes necesitan reactivar su alemán o quieren perfeccionarlo antes de plantearse un examen oficial. Cuenta con 3 horas de clase por semana distribuidas en 1 o 2 clases. Los grupos de curso académico se abren durante todo el año, finalizando sus clases durante el mes de junio.

Información del curso

  • Método de aprendizaje basado en la conversación.
  • 3 horas de clase por semana.
  • Nuevos grupos durante todo el año.

Más información sobre el curso académico de alemán

El alemán es el idioma materno de más de 100 millones de personas en todo el mundo. Esta cifra, unida a la importancia de la economía alemana a nivel internacional, convierten al alemán en una de las lenguas predominantes de nuestro tiempo No tengas la menor duda: aprenderlo es una de las mejores inversiones de futuro.

Nuestros cursos están disponibles en horarios de mañana y tarde, con 3 horas semanales de clase. Gracias al método inlingua©, basado en la conversación, trabajarás tu fonética y capacidad de comprensión mientras mejoras tu escritura, vocabulario y conocimientos de gramática. Las clases son íntegramente en alemán, por lo que tu experiencia de aprendizaje será inmersiva. Y gracias a que los grupos son reducidos, te será más fácil perder la vergüenza con el idioma e ir ganando confianza a la hora de expresarte.

En inlingua Madrid estamos especializados en la enseñanza del alemán: además de organizar cursos grupales y clases particulares, participamos en el programas europeos de empleo, conectando a empresas alemanas interesadas en contratar trabajadores españoles.

No esperes más, inscríbete hoy en nuestro curso y conecta con la lengua y la cultura de grandes personajes de la Historia como Beethoven, Einstein, Mozart, Kafka, Beethoven y Nietzsche. Una vez que tengas los horarios y las tarifas, te pediremos que completes una prueba de nivel online. El resultado de esta prueba asegurará que te incorpores a un grupo de tu nivel y que estés cómodo con el ritmo de las clases.

Menú