Clases particulares de alemán

Revoluciona tu alemán, como tú quieras

Pregunta todas las dudas. Profundiza en los temas que prefieras. Decide la intensidad de cada clase. Sin interrupciones ni horarios preestablecidos. En nuestro centro de idiomas o donde nos necesites. En las clases particulares de inlingua Madrid tú tienes el mando.

Estas clases siguen un programa completamente personalizado, por lo que puedes utilizarlas para aprender áreas específicas del idioma, preparar exámenes oficiales, trabajar presentaciones o eventos de negociación… Tan solo dinos qué necesitas y nosotros nos encargaremos de seleccionar al profesor más adecuado, siempre cualificado y preparado para ayudarte a alcanzar tus metas.

Sé ambicioso y exigente: tenemos ese profesor particular de alemán que te ayudará a dar lo  mejor de ti.

Información de las clases

  • Libertad de contenidos y horarios.
  • Resultados rápidos.
  • Disponibles en bonos de horas de clase.

Más información sobre las clases particulares de alemán

¿Tienes tu alemán olvidado y necesitas engrasarlo? ¿Tienes un nivel intermedio o avanzado y quieres perfeccionarlo más allá de las clases en grupo? ¿Necesitas aprender aplicaciones específicas del alemán para tu profesión o sector laboral? ¡Nuestras clases particulares son la solución!

Te ofrecemos una formación de alta calidad e individualizada. Tu profesor planificará cada clase para adaptarla a los objetivos que te hayas marcado: ampliar tu léxico, afinar tu pronunciación, aprender las frases hechas que emplean los nativos, crear estrategias de discurso para presentaciones y reuniones de empresa, superar entrevistas de trabajo, preparar negociaciones… ¡Tan solo dinos qué necesitas para que empecemos a planificar los contenidos de tus clases particulares de alemán!

El horario de las clases lo eliges tú, de lunes a viernes entre las 8 y las 20h. Recuerda que no es necesario adquirir ningún libro para empezar a tomar las clases. Puedes aprender en nuestra academia de Chamberí o tomar tus clases particulares de alemán a domicilio.

Las principales ventajas de estas clases son que avanzarás más rápido que en los cursos en grupo, ya que serás tú quien marque en todo momento el ritmo de la clase. Como elegirás los contenidos, aprenderás las áreas del alemán que te propongas, y al tener al profesor centrado en ti, recibirás todas las correcciones necesarias para progresar más rápidamente en el idioma.

En inlingua Madrid somos especialistas en la enseñanza del alemán: no solo contamos con un claustro de profesores de alemán a domicilio nativos y bilingües muy experimentados. También nos avala la experiencia de formar a alumnos en alemán para que participen en programas de Formación Profesional DUAL avalados por el Ministerio Alemán de Empleo (ZAV).

¡Ponte en contacto con nosotros y pronto podrás disfrutar de estas clases a medida! Recuerda que también tenemos profesores particulares de alemán a domicilio

.
Menú