Diverinlingua: clases particulares de alemán para niños

Aprender jugando. Jugar aprendiendo.

Diverinlingua es nuestro innovador programa de clases particulares de alemán a domicilio. ¡Fuera libros, es hora de divertirse! Aquí el alemán se enseña mediante dinámicas de juego, lo que facilita un contacto agradable con el idioma y facilita la memorización.

Las clases Diverinlingua están disponibles para niños de 3 a 11 años y pueden tomarse en nuestro centro o a domicilio. Los contenidos se diseñan a medida, por lo que sirven para introducir al niño en un nuevo idioma o dar apoyo en la etapa escolar.

Los profesores de las clases Diverinlingua son profesionales certificados con formación específica en pedagogía infantil.

Información de las clases

  • Disponibles en bonos de clases.
  • Contenidos a medida desarrollados mediante dinámicas de juego.

Más información sobre las clases de alemán para niños Diverinlingua

La niñez es el mejor momento de la vida para aprender un segundo idioma. Gracias a su gran plasticidad cerebral, los niños pueden familiarizarse fácil y rápidamente con nuevo vocabulario o estructuras gramaticales.

Las clases de alemán para niños Diverinlingua están diseñadas para niños de 3 y 11 años y pueden utilizarse como refuerzo escolar o para introducir al niño al segundo idioma. La programación didáctica es a medida, por lo que se puede trabajar el alemán a nivel general o reforzar ciertas áreas como la fonética, vocabulario, uso del idioma en contextos concretos (p.ej.: la familia), etc.

Lo que diferencia a Diverinlingua de los cursos corrientes de alemán es su planteamiento lúdico. En lugar de estudiar con aburridos libros llenos de normas y repeticiones, las clases Diverinlingua se dividen en juegos. Estos juegos, versiones modificadas de juegos tradicionales de mesa, permiten presentar el alemán de una forma muy interactiva y familiar.

Esta dinámica de juegos elimina la resistencia que tienen muchos niños a tomar nuevas clases después del colegio, ya que la estructura de una sesión Diverinlingua no se parece a la típica clase particular de alemán. Cada sesión de Diverinlingua es dinámica, divertida y diferente.

Las clases Diverinlingua pueden programarse de lunes a viernes en horario es flexible. Nuestros profesores particulares a domicilio pueden desplazarse a Madrid o a ciudades cercanas. Recomendamos a los padres que reserven en su casa un espacio en el que el niño se sienta cómodo y esté a salvo de distracciones.

En inlingua Madrid tenemos las clases de alemán para niños en Madrid que estás buscando. Contacta con nosotros para que te asesoremos sin compromiso.

Menú