Clases de conversación en alemán

Habla, piensa y siente en alemán

Nuestras clases de conversación son mucho más que charlas entre alumnos: son experiencias inmersivas que te preparan para usar el  alemán en la vida real. Sin libros de texto, apuntes o reglas gramaticales. Aquí el alemán se vive.

Cuando asistas a una sesión de conversación encontrarás un ambiente confortable y compañeros de tu nivel. Habrá una lista de temas de actualidad sobre los que opinar, y contarás con un profesor que moderará la conversación, asegurándose de que tienes tu cuota de participación y corrigiéndote si cometes errores.

Saber hablar un idioma marca la diferencia, y estas clases te darán la confianza y fuidez que necesitas para hacer del alemán tu segunda lengua.

Información de las clases

  • Experiencia inmersiva.
  • Sesiones de 60 minutos.
  • Grupos de 3 – 6 participantes.

Más información sobre las clases de conversación en alemán

Tienes un nivel de alemán B1 o superior y te manejas bien con la parte escrita del idioma. Pero cuando tienes que ponerlo en práctica en conversaciones, las cosas se tuercen: no consigues expresar correctamente lo que piensas, tienes dudas a la hora de pronunciar muchas palabras y te cuesta mantener una conversación larga. En resumen, aunque tienes los conocimientos, te sientes bloqueado a la hora de hablar alemán.

La solución a tu situación son nuestros cursos de conversación en alemán. Están organizados en sesiones presenciales de 60 minutos con 3-6 alumnos del mismo nivel y un profesor. En cada clase, se proponen diferentes temas de conversación y los participantes comparten ideas y puntos de vista expresándose en alemán. El profesor vigila para que todos los alumnos participen en los temas, corrige los errores y enseña nuevas palabras relacionadas con los temas debatidos.

Estas clases te ayudarán a familiarizarte con las diferentes pronunciaciones y a ampliar tus conocimientos de gramática y vocabulario. También te resultarán útiles para coger confianza con el idioma y perder el miedo a utilizarlo en público. Despídete del acento “macarrónico” y de quedarte en blanco cuando alguien te pide orientaciones para llegar a un lugar. Engrasa tu alemán oral con nuestras clases de conversación y estarás preparado para enfrentarte a toda clase de situaciones: entrevistas, presentaciones, debates…

El alemán es un idioma con muchas posibilidades laborales en el continente europeo, por lo que hablarlo correctamente te ayudará a encontrar trabajo fuera de España o a promocionar en tu empresa actual. Pero lo más importante es utilizarlo de forma correcta a nivel global: tanto en su faceta escrita como en la oral.

En inlingua llevamos más de 50 años dedicados a la enseñanza de idiomas, tanto de niños como de adultos: decídete a aprender en nuestra academia de alemán y no te arrepentirás.

Menú