Clases de alemán por teléfono

Potencia tu conversación hasta el siguiente nivel

Hemos diseñado nuestras clases telefónicas para hacerlas dinámicas al máximo. Así, mejorarás  tu pronunciación y afinarás tu escucha mientras amplías el vocabulario de los temas que elijas trabajar.

Con las clases telefónicas, tu profesor siempre está contigo. Puedes concertar una sesión de conversación cuando quieras, entre las 8h y las 20h. Si surgen imprevistos, puedes cancelar la clase y recuperarla avisando con 24 horas de antelación. Y siempre tendrás la seguridad de estar hablando con un profesional de la enseñanza, nativo o bilingüe certificado, con experiencia en clases telefónicas.

Recuerda que no es necesario comprar ningún material: tan sólo necesitas marcarte unos objetivos… y tener tu teléfono cargado.

Información de las clases

  • Contenidos de cada clase a medida.
  • Flexibilidad horaria: 8h – 20h.
  • Clases recuperables.

Más información sobre las clases de alemán por teléfono

¿Quieres mejorar tu nivel de alemán sin tener que ajustarte al ritmo de una clase en grupo? ¿Necesitas engrasar tu pronunciación? ¿Afinar tus capacidades de escucha activa? ¿Ganar en fluidez y seguridad al expresarte en alemán? ¡Nuestras clases telefónicas tienen lo que necesitas!

Pondremos a tu disposición nuestros mejores profesores nativos o bilingües certificados. No importa si solo quieres refrescar el idioma a nivel general o si quieres centrarte en un uso concreto del alemán (negocios, entrevistas de trabajo, discursos…). Sean cuales sean tus metas lingüísticas, te ayudaremos a lograrlas rápidamente.

Y es que con nuestras clases notarás progresos en pocas sesiones. Por un lado tu profesor, que contará con amplia experiencia docente, te ayudará a sacar lo mejor de ti, Y además, gracias a que solo participaréis tú y él en la clase, no tendrás distracciones y podrás concentrarte para aprovechar mejor cada sesión.

Para empezar, tan solo tienes que organizar tus clases por teléfono eligiendo tus horas preferidas. No es necesario comprar ningún material físico ni adquirir ninguna suscripción digital porque las clases son completamente conversacionales, Podrás hablar con tu profesor desde tu casa o puesto de trabajo, con total comodidad y confianza.

Estas clases son el complemento perfecto para los alumnos que están preparando un examen oficial y quieren reforzar la parte oral, bien sea la mera conversación o la exposición de un tema concreto. Las clases de alemán por teléfono se adquieren en sesiones de 30 minutos y el alumno fija la duración total de cada clase, siempre en tramos de 30 minutos.

¡No dejes que tu nivel hablado de alemán se quede por detrás del escrito! Recuerda que puedes tomar estas clases durante todo el año. Escríbenos para solicitar nuestras tarifas. ¡Recuerda que en inlingua Madrid somos especialistas en alemán!

Menú