Cursos de alemán en Madrid

Cursos disponibles

Encuentra tus clases de alemán en Madrid

Para entender a los demás y ser entendido por ellos. Para salir al mundo y comunicarte como en casa. Para pasar esa entrevista de trabajo o conseguir ese ascenso. En inlingua Madrid organizamos cada uno de nuestros cursos de alemán partiendo de una misma idea: queremos acercarte el alemán de la vida real, y no el de los ejercicios enlatados de los libros.

Para nosotros, estudiar alemán en Madrid ha de ser una experiencia marcada por la calidad y los resultados. Y para que tú consigas siempre los mejores, trabajamos en base a tres principios:

  • Facilitarte un método de aprendizaje que sea fiable y esté contrastado. ¡Nada de reclamos publicitarios ni promesas vacías! El que utilizamos en nuestros cursos de alemán lo aplicamos, actualizamos y mejoramos las 300 academias que componemos el grupo inlingua. Desde 1968, miles de alumnos han aprendido un segundo idioma gracias al método inlingua. Nuestro secreto: enseñar el idioma partiendo de la conversación, para que los alumnos aprendan mientras lo hablan.
  • Acompañarte durante todo el proceso de aprendizaje.  A lo largo de tus clases de alemán en Madrid encontrarás recursos y actividades que trazan un itinerario educativo. Este itinerario te facilita progresar de forma natural hacia el nivel que te has propuesto.
  • Contar con un equipo internacional. El equipo docente de inlingua Madrid lo componen profesores nativos o bilingües certificados. Esto nos permite abordar el alemán desde dos puntos de vista: el de quien lo habla como nativo y el de quien que lo ha aprendido como segundo idioma. Esta diversidad nos permite idear nuevas formas de enseñar alemán a alumnos no-nativos.

En nuestras clases de alemán descubrirás una atmósfera familiar y seguro en el que perder la vergüenza, participar, divertirse y aprender. Tenemos clases todo el año: no cerramos ningún mes, ¡ni en vacaciones!

¿Por qué no te pasas a vernos? En nuestra academia de alemán en Madrid tes esperamos con casi 1000 metros cuadrados distribuidos en 12 aulas. Contáctanos para concertar una visita a las instalaciones.

Menú