Curso Intensivo de Inglés

Método

Acierta con el método inlingua©

47 años de desarrollo y 300 centros de idiomas avalan la eficacia de nuestro método de enseñanza. Leer más.

Conversación

Aprende inglés hablando inglés

Nuestras clases se basan en la conversación. Hablarás todo el tiempo mientras aprendes gramática y vocabulario.

Cursos flexibles

Flexibilidad

En inlingua Madrid tú eliges cuánto dura tu curso intensivo de inglés.

Profesorado

El mejor profesorado

Tus profesores serán nativos o bilingües certificados experimentados en la enseñanza de idiomas.

Materiales

Material especializado

El libro de texto se actualiza para incorporar las mejores técnicas de aprendizaje

Más información sobre el curso intensivo de inglés

El inglés es el idioma universal de nuestro tiempo: lo encontramos en la televisión y la prensa, en Internet, en estudios académicos y en multitud de manifestaciones culturales. No en vano es la segunda lengua más hablada del mundo, con más de 800 millones de hablantes nativos. ¿Quieres dar un salto en tu trayectoria profesional o cambiar de puesto de trabajo? ¿Te planteas salir al extranjero o entrar en una empresa multinacional con sede en España? ¿Necesitas prepararte para obtener un título oficial de inglés? ¡En inlingua Madrid te ayudaremos a lograr tus metas!

Hemos diseñado nuestros cursos intensivos de inglés para que avances rápida y eficazmente en este idioma. En nuestras clases trabajarás la gramática y el vocabulario de la mano de la conversación: así lograrás un progreso completo en el idioma. Durante el curso utilizarás un libro de texto para reforzar los contenidos orales de las clases. Este libro ha sido diseñado por inlingua Madrid para garantizarte unos contenidos de calidad y que se puedan aprender con agilidad. El libro que utilizarás será acorde a tu nivel, ya que cubrimos toda la escala del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas (desde el nivel A0 –principiante- hasta el C2 –maestro-).

En nuestras clases no escucharás ni una palabra de español. Todas las explicaciones, lecciones y resolución de dudas se harán en inglés. De esta forma  mejorarás tu base fonética con cada clase y despejarás tus dudas sobre cómo se pronuncian o formulan las palabras y expresiones que vas aprendiendo. Nuestro curso intensivo se oferta en forma de packs de 2 o 4 semanas de clase. Puedes renovar nuevos packs mientras asistes a las clases, y puedes incorpórate a nuevos grupos aunque el curso ya haya comenzado.

¡No esperes más y solicita información sobre nuestro curso! Pon tu cerebro a trabajar: estudia con nosotros y cambia tu vida.