Curso Intensivo de Alemán

Método

Conoce el método inlingua©

Nuestro método de enseñanza tiene 47 años de experiencia e innovación y se utiliza en centros de idiomas de 35 países. Leer más.

Conversación

Aprende alemán hablando alemán

Nuestras clases están basadas en la conversación. Así mejoras tus capacidades orales al mismo nivel que la gramática y el vocabulario.

Cursos a medida

Flexibilidad

En inlingua Madrid tú eliges cuánto dura tu curso.

Profesorado

El mejor profesorado

Nuestro equipo lo forman nativos y bilingües certificados con amplia experiencia en la enseñanza.

Éxito

Cursos de éxito

En los últimos 4 años más de 200 alumnos han completado nuestros cursos y han conseguido trabajo en Alemania.

Más información sobre el curso intensivo de alemán

El alemán es uno de los idiomas más importantes de nuestro tiempo, con más de 80 millones de hablantes nativos. Es una de las principales lenguas de negocios de Europa, ya que se utiliza en Austria, Suiza y Alemania, tres economías sólidas y con mercados de trabajo estables. ¿Quieres aprender alemán para mejorar tu empleabilidad? ¿Necesitas perfeccionarlo antes de presentarte a un examen oficial? ¿Vas a mudarte al país próximamente? Sean cuales sean tus necesidades y objetivos, en inlingua Madrid nos comprometemos a ayudarte.

Nuestros cursos intensivos de alemán están diseñados para ayudarte a progresar rápidamente en este idioma. Las habilidades conversacionales se trabajan junto a la gramática, el vocabulario y la expresión escrita para lograr un avance global. Los materiales de estudio son diseñados por nuestra propia editorial para garantizar a los alumnos un itinerario pedagógico eficaz y alcanzable. El libro de texto se facilita adecuado al nivel de idioma siguiendo el Marco Europeo de Referencia para las lenguas (cubrimos la escala completa, desde A0 –iniciados en el idioma- hasta C2 –maestría-).

Siguiendo el método inlingua, las clases se desarrollan íntegramente en alemán (explicaciones, aclaración de dudas, etc.). Hemos probado que el hecho de hablar todo el tiempo en alemán facilita que los alumnos alcancen una base fonética sólida con la que avanzar en gramática y vocabulario. Nuestro curso intensivo se oferta en packs de 15 o 30 días. Es posible incorporarse al curso una vez que éste ha empezado. ¡Los horarios no son un problema a la hora de aprender alemán en inlingua Madrid!

Todos los profesores de nuestro centro de idiomas son nativos o bilingües certificados y cuentan con experiencia en la enseñanza de idiomas. Además, están formados para saber dinamizar las clases y lograr que los alumnos disfruten aprendiendo. En inlingua Madrid llevamos más de 10 años enseñando alemán a través de cursos intensivos, clases particulares, cursos de año académico y clases telefónicas. ¡Contacta con otros y comienza a hablar alemán!