Curso de Alemán Online

Autoaprendizaje

Autoaprendizaje

Tú decides qué estudiar y con qué intensidad.

Curso de alemán online completo

Habla, escribe, lee

Aprenderás alemán tanto a nivel hablado como escrito.

Reloj

100% accesible

Conéctate al curso desde tu ordenador o dispositivo móvil.

Profesorado

Profesor de seguimiento

Puedes completar tu curso con un profesor de seguimiento que diseñará tu itinerario de aprendizaje.

Niveles

Para cualquier nivel

¿Eres nuevo? ¿Estás a punto de llegar al C2? En nuestra plataforma siempre descubrirás cosas por aprender.

Calidad

Garantía inlingua

Tu curso online ha sido diseñado siguiendo los mismos controles de calidad que aplicamos a nuestras clases presenciales.

Más información sobre el curso de alemán online

¿Estás estudiando alemán o te gustaría aprenderlo? En inlingua hemos usado nuestros más de 45 años de experiencia para diseñar una plataforma de enseñanza a través de Internet: inlingua Online Learning. En ella hemos almacenado más de 4.000 ejercicios para entrenar el alemán a todos los niveles contemplados en el Marco Europeo de Referencia para las Lenguas (MERL).

El material pedagógico de la plataforma incluye vídeos y ejercicios de audio, gramática y escritura que te permitirán progresar en el alemán y alcanzar tus metas con el idioma. Podrás acceder vía web con cualquier navegador o dispositivo, sin necesidad de que instales ninguna extensión o aplicación.

Nuestros cursos son completamente individuales: al inscribirse, el alumno recibe su libro online de ejercicios y es él quien decide a qué ritmo desea completar las diferentes lecciones. Desde inlingua damos la opción de contar con el apoyo de un profesor durante el curso. Este profesor calendariza las lecciones del libro, asigna deberes y puntúa los ejercicios de escritura. La única vía de comunicación entre alumno y profesor que contempla nuestro curso es un sistema de mensajería integrado en la plataforma (no hay videoconferencias ni chats en directo).

Con nuestro curso de alemán online tú serás quien elija cuándo estudiar (¿mañanas? ¿tardes? ¿noches?), estableciendo así tu propia rutina de estudio y aprovechando mejor cada sesión. Además, no tendrás que perder tiempo en viajar hasta la academia: siempre estará a un clic de distancia. Las clases canceladas por baja del profesor también serán cosa del pasado.

Es imprescindible que hagas nuestra prueba de nivel antes de apuntarte al curso. La tienes disponible en nuestra web (barra de navegación principal) y en nuestro centro, de forma presencial. Nuestros clientes de empresa ya utilizan inlingua Online learning para aprender idiomas: ¡únete a ellos y refuerza tu nivel de alemán!