Curso Académico de Francés

Promoción en cursos de francés

Ahora con descuento

¡Preinscríbete en el curso 2017-2018 y ahorra un 33%!

Confianza

Aprende con el método inlingua©

47 años de desarrollo e innovación convierten al método inlingua en la mejor opción para aprender francés

Conversación

Mejora tu francés hablado y escrito

Nuestras clases se basan en la conversación: así mejoras tus capacidades de expresión al mismo tiempo que aprendes gramática y vocabulario.

Grupos reducidos

Grupos reducidos

Participa en las clases siempre que quieras y recibe correcciones personalizadas de tu profesor.

Campus virtual

Campus virtual

¡Accede a contenidos exclusivos y completa los contenidos de tu curso!

Contenidos adicionales

Servicios extra

Para nuestros alumnos, una clase gratuita los viernes y actividades culturales en francés

Más información sobre el curso académico de francés

Nuestro mundo es cada vez más global, por lo que hablar un solo idioma no es suficiente. Y aunque el inglés es la lengua más popular, eso no significa que abra todas las puertas. En este contexto la lengua francesa, con 200 millones de hablantes en los 5 continentes, reclama su posición como idioma internacional y  de negocios.

No hay que olvidar que el francés es el idioma utilizado en mercados de trabajo estables y atractivos, como los de Francia (la quinta mayor economía mundial), Canadá, Bélgica y Suiza.

Además, el francés es la lengua utilizada en las principales instituciones europeas, como: las Naciones Unidas, la propia Unión Europea, la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), el Comité Olímpico Internacional (COI), la Cruz Roja y la Fédération Internationale de Football Association (FIFA). Si quieres potenciar tu empleabilidad, especialmente de cara a trabajar en Europa, no lo dudes: aprende francés.

En nuestro curso académico de francés trabajarás todas las competencias lingüísticas que necesitas para dominar el idioma y entrarás en contacto con la cultura francófona. La gramática y el vocabulario se imparten de la mano de la conversación, por lo que en las clases mejorarás también la pronunciación y la escucha. De esta forma lograrás un avance global, tanto en las áreas escritas como en las orales.

Recuerda que el francés es una lengua de origen latino, como el español, por lo que los hispanohablantes tenemos más facilidad para aprender este idioma. No pierdas la oportunidad de aprender la lengua de grandes personajes históricos como Edith Piaf, Mioliére, Victor Hugo o Jean Paul Sartre. ¿Por qué no te inscribes hoy mismo?

Tienes toda la información del curso en un documento pdf desargable. Tendrás que completar una prueba de nivel gratuita para que podamos asignarte a un grupo de tu nivel y brindarte la mejor experiencia educativa.